Logo El Confidencial
shine bright like a diamond

Los iluminadores corporales que querrás si no pudiste hacerte con el de Rihanna

La clave para deslumbrar este verano es hacerte con un iluminador corporal con el que presumir de destellos sin necesidad de haber salido de la oficina. Descubre nuestros preferidos

Foto: Fenty Beauty.
Fenty Beauty.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Los iluminadores se han convertido en el producto estrella de todo neceser, pero tras sacar Rihanna Body Lava de Fenty Beauty, su aclamado iluminador corporal, estos le han tomado ahora la delantera para alzarse como el capricho beauty más ansiado. Aportan brillo y son perfectos para pieles bronceadas o para aplicar sobre las piernas o en clavículas y escote.

Con la llegada del buen tiempo, los productos corporales con destellos brillantes no son solo tendencia, sino un must para estar perfecta cuando comienzas a broncearte. Estos productos son capaces de hacer que tus piernas parezcan recién llegadas de unas vacaciones en el Caribe y son ideales para aplicar cuando luces diseños de escote en V o palabra de honor. Yara Shahidi, Kate Upton, Lily Aldridge, Scarlett Johansson y Tiffany Haddish apostaron por el aclamado iluminador corporal Glow Oil de la firma Sol de Janeiro para deslumbrar en la alfombra roja de la gala del MET, demostrando que ha llegado el momento de elegir el iluminador corporal o el aceite con partículas brillantes que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Como el aclamado iluminador de RiRi está agotado, hemos seleccionado las mejores opciones para que este verano brilles con luz propia.

1. Aceite divino purpurino, de Sephora Collection. 12,95 euros.

Aceite seco que sublima el bronceado de verano.

2. Monoï Body Glow, de Nars. 59 euros.

Ofrece una mezcla de esencias hidratantes y aporta un brillante bronceado intenso. Aplicar diariamente después del baño, de la ducha o de estar expuesto al sol.

3. Galactic Body Shimmer, de Primark. 3 euros.

Iluminador corporal para aplicar en puntos concretos del cuerpo, como clavículas o escote.

4. Huile prodigieuse, de Nuxe Paris. 28 euros.

Aceite seco iluminador que nutre, suaviza e ilumina.

5. Glow Oil, de Sol de Janeiro. 32 euros.

Aceite suavizante que aporta brillo a la piel y que refleja la luz.

6. Perfect Legs Sculp & Shine, de This Works. 36 euros.

Iluminador que define y moldea tus piernas difuminando unos bonitos reflejos dorados.

Dónde y cómo aplicar tu iluminador corporal

Sigue los principios del contouring y aplica el producto iluminador elegido para potenciar tu bronceado y remodelar tu silueta sin necesidad de pasar por el quirófano.

Piernas 'skinny'

Al igual que aplicamos iluminador en el puente de la nariz para hacerla más estrecha, si aplicamos el iluminador corporal en la zona central de las piernas, estas parecerán más esbeltas y atractivas gracias a las partículas brillantes del producto.

Hombros perfectos

Aplica el iluminador en clavículas y hombros para presumir de una silueta digna de Jennifer Garner.

Escote diez

Con una brocha gruesa, aplica polvos de sol desde la clavícula hasta el esternón. A continuación, pon tu iluminador corporal sobre la zona del canalillo para aportar profundidad. Por último, aplícalo en la parte superior de los senos para que estos parezcan más generosos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios