Logo El Confidencial

¡Sonríe!: un blanqueador portátil y otros gadgets para presumir de dentadura perfecta

Un cepillo de dientes inteligente y un blanqueador que puedes utilizar en casa son algunos de los ingenios que te arrancarán una sonrisa. Para que puedas presumir de ella

Foto: Sonríe... y no solo para la foto. (Imaxtree)
Sonríe... y no solo para la foto. (Imaxtree)

Cuando conoces a alguien, muy probablemente una de las primeras cosas en las que te fijes sean los dientes. Con una dentadura cuidada resultas más atractivo, joven y saludable. Y al revés, si se ve mal, te añade años y un aspecto insalubre nada agradable. Los expertos recomiendan acudir una vez al año al dentista, pero si quieres lucir sonrisa, debes irremediablemente cuidártelos en casa. He aquí lo último en gadgets para la higiene bucal que te ayudarán en esta tarea diaria.

1. Adiós a la pereza de cepillarse

Reconócelo. A veces da mucha pereza lavarse los dientes por la noche, estás tan cansado que te vas a la cama directamente y descuidas la higiene. Pero con este gadget para vagos tal vez cojas por fin el hábito para siempre: simplemente lo introduces en la boca, lo activas mediante un botón y él solito hace el resto ¡en 10 segundos! Amabrush no se parece a un cepillo de dientes, sino a un molde de una dentadura con cerdas. Dispensa la pasta de forma automática.

Amabrush es un cepillo de dientes para vagos.
Amabrush es un cepillo de dientes para vagos.

2. Dos en uno, limpios y blancos

V-White es una propuesta muy similar a la anterior en diseño y funcionalidad. Limpia los dientes en 10 segundos, pero en este caso ofrece un extra: el blanqueamiento dental de luz fría (Cold Light Teeth Whitening) que trabaja a la vez que la pasta de dientes. Un dos en uno en toda regla. Y aseguran que ves resultados en un mes. Está aprobado por la FDA (la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

V-White limpia y blanquea a la vez.
V-White limpia y blanquea a la vez.

3. Blanqueador portátil

Sí, te lo puedes llevar donde quieras. Rio Smile White Advanced Blue Light, de Rio Beauty, se enchufa por USB en el smartphone o el PC y, combinado con un gel blanqueador y una boquilla led de luz azul, promete blanquear los dientes en la comodidad de casa con sesiones de solo 15 minutos. El gel da para 20 tratamientos.

Con este gagdet de Rio Beauty te podrás blanquear los dientes en casa.
Con este gagdet de Rio Beauty te podrás blanquear los dientes en casa.

4. Cepillo inteligente no, ¡superdotado!

Seguro que te ha pasado: te cepillas los dientes y compruebas que te has dejado alguna zona sin limpiar. Horror. Pues con el cepillo Ara de Kolibree esto también te puede pasar, pero te dice exactamente qué sitios te faltan por limpiar a través de una app en el smartphone. Para saberlo está dotado de sensores 3D, inteligencia artificial y otras tecnologías. Con ellas también te indica la duración, la fecha y la hora del cepillado, así que, de paso, conoces tus hábitos de higiene bucal.

También hay cepillos de dientes inteligentes: el Kolibree de Ara.
También hay cepillos de dientes inteligentes: el Kolibree de Ara.

5. Aliento controlado

¿Te preocupa tu mal aliento? El dispositivo Philips Sonicare Breath Care mide con precisión y en tiempo real la concentración de compuestos sulfúricos volátiles (CSV) que se forman cuando las bacterias descomponen partículas de alimentos y ocasionan el mal aliento. Extrae una muestra de aire de la boca y en 30 segundos envía el resultado a la app en el smartphone. Esto permite realizar un seguimiento del aliento y mejorar los hábitos bucodentales.

¿Mal aliento? Imposible con este gagdet de Philips.
¿Mal aliento? Imposible con este gagdet de Philips.

6. Se adapta a ti

Los dentistas suelen recomendar que el cepillado dure 2-3 minutos. Pero cada persona es un mundo y este cepillo inteligente, que se conecta por bluetooth al teléfono, te permite personalizar no solo el tiempo, también la intensidad y elegir varios programas (antisalpicaduras, blanqueamiento, encías, lengua…). Es el modelo Xiaomi Mi Electric Toothbrush. También indica si te estás limpiando correctamente. Se puede recargar por USB.

Otro cepillo que se preocupa por tus dientes más que tú.
Otro cepillo que se preocupa por tus dientes más que tú.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios