Es noticia
Menú
El secreto de las famosas para que los dientes se vean más blancos
  1. Estilo
  2. Belleza
Tips de celebrity

El secreto de las famosas para que los dientes se vean más blancos

Sabemos cómo Beyoncé elige sus barras de labios para asegurarse de que su sonrisa luzca perfecta sobre la alfombra roja. Prepárate para descubrir la receta

Foto: Beyoncé.
Beyoncé.

El maquillador de Beyoncé ha revelado el truco más sencillo del mundo para que la cantante luzca una sonrisa blanca y radiante, y lo mejor es que no implica experimentos en la cocina ni el uso de los kits de blanqueamiento dental que muchas celebrities promocionan en sus redes.

Los trucos que Sir John utiliza a la hora de maquillar a la cantante son tan sencillos y sorprendentes como utilizar papel de fumar para eliminar los brillos faciales o elegir las barras de labios teniendo en cuenta un detalle muy concreto. “Hay que buscar labiales que tengan tonalidades azuladas, porque hacen que los dientes parezcan más blancos”, indica.

Quizás de primeras hayas pensado en las barras de labios moradas que Rihanna puso de moda de la mano de su firma de maquillaje Fenty Beauty, pero no hace falta ir tan lejos para presumir de sonrisa diez. De hecho, uno de los superventas de MAC, Ruby Woo, es un labial rojo que arrasa sobre las pasarelas y que cuenta con pigmentos azulados capaces de lograr una sonrisa digna de pasarela sin la necesidad de recurrir a tonalidades complicadas.

Sir John rellena los labios con el lápiz de labios Speedball de Urban Decay “para que el labial permanezca más tiempo. Si quieres que dure más, utiliza un lapicero y una barra de labios”, explica. También delinea el labio superior de forma ligera para otorgar volumen a la boca.

El maquillador asegura que los labiales con pigmentos azulados son el arma ‘salvaselfis’ definitiva. “Nunca temas llevar colores atrevidos: tanto el rojo como el naranja son geniales. Puedes elegir una barra de labios roja con base azulada si quieres que tus dientes parezcan mucho más blancos. En eventos en los que te vas a tomar muchas fotografías, lo mejor es elegir colores con pigmentos azulados o fríos”, aclara.

Si los labiales azules son demasiado atrevidos para ti, tranquila: hay tres colores de toda la vida que te ayudarán a tener una sonrisa de anuncio. La clave está en elegir las tonalidades que tiendan hacia los colores azulados o amarronados, dependiendo del color que prime. He aquí la tríada de la sonrisa diez.

Rojo

Para subir el efecto de un labio rojo, elige un labial con la mencionada tonalidad azulada para contrarrestar las tonalidades amarillentas de la dentadura. El color Red Carpet Red mate de Charlotte Tilbury es el aliado perfecto para presumir de una sonrisa hollywoodiense sin necesidad de pasar por el dentista.

Rosa

Si lo tuyo son los colores rosados, elige un labial rosa palo para crear el efecto óptico de una sonrisa más blanca. Contrasta con un smokey eye y consigue un look de maquillaje perfecto.

Nude

Del rosa palo pasamos al nude más puro. Aunque los labiales de estas tonalidades no hacen que tu sonrisa parezca la de Blake Lively de inmediato, la clave está en elegir que tiendan más hacia el marrón que hacia el naranja.

El maquillador de Beyoncé ha revelado el truco más sencillo del mundo para que la cantante luzca una sonrisa blanca y radiante, y lo mejor es que no implica experimentos en la cocina ni el uso de los kits de blanqueamiento dental que muchas celebrities promocionan en sus redes.

Beyoncé
El redactor recomienda