Logo El Confidencial
mua, mua

Consigue los labios XL de Ariana Grande con estos cinco trucos

No te pierdas los cinco pasos de maquillaje con los que lograr los imponentes morritos de Ariana Grande y Kendall Jenner. ¿Lo mejor? Tu bisturí será un lápiz de labios. ¡Mua!

Foto: Ariana Grande en la gala del MET. (Gtresonline)
Ariana Grande en la gala del MET. (Gtresonline)

Ariana Grande y Kendall Jenner son dos de las celebrities cuyos labios se han convertido en las estrellas de los titulares. ¿La razón? Cada vez son más los que señalan que las artistas han pasado por el quirófano para agrandar sus sensuales labios. Sin embargo, las maquilladoras Ash Holm y Mary Phillips han explicado a la revista ‘Cosmopolitan’ los trucos que utilizan para que Kendall y Ariana presuman de morritos sin necesidad de recurrir al bisturí. Artistas conocidas por tener las sonrisas más deseadas de la red carpet, como Kim Kardashian, Bella Hadid y Emily Ratajkowski, son algunas de las que forman parte de sus glamurosas agendas de clientes.

Truco 1: elegir tonalidades neutras

El secreto de ambas maquilladoras es cambiar el bisturí por el delineador de labios, ese que hasta hace pocos años era uno de los mayores enemigos de la belleza. Los labios demasiado delineados se llevaban ya en los años 20, pero ahora el lip line se ha convertido en la varita mágica más aplaudida por los make-up artists de las famosas gracias a un pequeño secreto: todas apuestan por tonalidades neutras para evitar que su presencia sea demasiado notable. Holm y Phillips eligen lápices labiales con los mismos matices que la piel de la mujer a la que maquillan, evitando de esta forma que el contraste entre el color de los labios y el delineador sea demasiado evidente.

When the lips become an art project. 💋 #MakeupByMe Hair @thejoshliu #RelaxItsASnapchatFilter

Una publicación compartida de Ashley K Holm (@ash_kholm) el

Truco 2: el poder de los extremos

Otro de sus trucos es rellenar los extremos de los labios con el lápiz de labios para conseguir un resultado más natural. No solo logra un efecto de contouring, sino que también hace que el delineado sea aún menos notable.

🌒

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Truco 3: siluetas naturales

Muchas mujeres trazan la silueta que querrían tener con el delineador para más tarde rellenarla con el labial elegido y conseguir así una sonrisa XL, pero Ash y Mary recomiendan seguir la silueta natural de los labios e intentar pintar lo menos posible fuera de su figura.

Easy like Saturday morning @kendalljenner 🕊✨ @jenatkinhair #makeupbymaryphillips

Una publicación compartida de Mary Phillips (@maryphillips) el

Truco 4: el poder del blending

El cuarto truco es fusionar el color de tus labios con la base o corrector utilizado. De esta forma, el borde de los labios se mimetiza y consigue que puedas maquillar la boca con facilidad y naturalidad. Mientras que Ash utiliza un pincel, Mary emplea los dedos para fundir el delineador labial con la piel.

Mornings with this one are my fav! @arianagrande Hair @thejoshliu #notearslefttocry ☔️🙈

Una publicación compartida de Ashley K Holm (@ash_kholm) el

Truco 5: el detalle del centro

El quinto y definitivo truco es rellenar el centro de la boca con el lápiz de labios. Utiliza un tono similar al empleado para delinearlos y aplica un labial mate en el centro de los labios. Recurre al blending al extenderlo hacia el perímetro de la boca. Otra opción es aplicar un labial líquido o con brillo en el centro de los labios para otorgar un acabado satinado y lograr un volumen extra.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios