Logo El Confidencial
el peinado estival

Trucos de celebrity para lucir este verano las ondas surferas perfectas

Descubre los secretos y los productos preferidos de las famosas para lograr unas ondas dignas del mejor día de surf entre olas. ¡Suena a vacaciones en el mar!

Foto: Khloé Kardashian presume de ondas surferas. (Gtresonline)
Khloé Kardashian presume de ondas surferas. (Gtresonline)

La cercanía de las vacaciones trae consigo un estilismo capilar a prueba de tendencias: las ondas surferas. Si eres de las que tienen que esperar todavía unos meses para que el mar te ayude a conseguir el efecto estival por excelencia, no te pierdas los trucos y productos que las celebrities aplican a sus melenas para conseguir las ansiadas ondas surferas. ¿Te preguntas cómo sabemos sus tips y sus productos estrella? Gracias a sus estilistas capilares y al omnipresente Instagram.

#basket❤️ #ad

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Mara Roszak trabaja junto a Emma Stone y Cara Delevingne, que antes de rapar su melena lucía unas envidiables ondas fruto de los sprays de L'Oréal Paris. La firma acaba de sacar Bruma Stylista The Beach Wave Mist, un spray para ondas surferas de textura bruma. Basta con aplicar el producto sobre el cabello seco, realizar dos trenzas y luego aplicar calor con plancha o secador. A continuación, se deshacen las trenzas y se vuelve a aplicar el spray para lograr una mayor fijación del ondulado.

Si buscas un efecto más marcado, Mara recomienda aplicar el spray sobre el cabello secado con toalla y realizar a continuación dos trenzas. Basta con dejar secar el cabello al aire libre y deshacer las trenzas para conseguir un efecto marcado pero muy natural, como si acabaras de regresar de la playa. ¿Su precio? 4,95 euros.

counting down the days until KK’s short hair is back ✂️ #justinemarjanhair

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Gregory Russell trabaja con Chloë Moretz y con Kim Kardashian, a las que ayuda a tener una melena playera con el spray Rockaway Salt Spray de R+Co, que puedes conseguir en la web Oz Cosmetics por 31,90 euros. El estilista recomienda secar el pelo con secador durante unos minutos y aplicar el spray a lo largo de todo el cabello, dejando a continuación que se seque al aire libre. El siguiente paso consiste en separar la melena en diferentes secciones y utilizar una plancha para crear unas ondas más marcadas.

Aunque es difícil ver a las Kardashian y no pensar que llevan peluca, lo cierto es que no siempre lo hacen. Khloé Kardashian alterna extensiones con su melena natural, y cuando prefiere apostar por ondas surferas en su corte bob, recurre a Justine Marjan. El estilista prepara el cabello con el Spray Texturizador para Ondas Surferas de TRESemmé (9,95 euros). A continuación, seca el pelo y utiliza una plancha GHD para crear ondas. El siguiente paso consiste en abrir las ondas con ayuda de un cepillo para lograr un acabado natural y desenfadado, como si acabaras de bajar de la tabla de surf. Su último paso consiste en aplicar un spray de champú seco en las raíces para aportar algo de volumen y textura extra.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios