Logo El Confidencial
sus secretos

Lo nuevo en belleza es maquillarte como Victoria Beckham (y aquí tienes las claves)

Descubre cuáles son los secretos del nuevo ritual de belleza de la diseñadora que fue Spice Girl, cuya piel luce más radiante que nunca

Foto: Victoria Beckham. (Gtresonline)
Victoria Beckham. (Gtresonline)

Victoria Beckham presume de piel perfecta en sus redes diariamente sin recurrir a los llamativos y marcados maquillajes de los que hacía uso antaño. Su rostro luce natural y luminoso, y la razón de este brillo extra no es únicamente su exitosa carrera en la moda -esa que, por otra parte, podría ser la causante de líneas de expresión y una tez grisácea, rasgos que le son ajenos a la diseñadora-, sino de unos sutiles cambios en su rutina de maquillaje. Su maquilladora, Wendy Rowe, ha explicado a 'Byrdie' cuáles son las nuevas claves de su rutina beauty, y en Vanitatis hemos tomado nota de cada punto para conseguir un rostro tan luminoso como el de la británica.

El mayor cambio en su rutina make up lo encontramos en sus ojos. Sigue manteniendo el efecto ahumado por el que siempre ha apostado, pero ahora se decanta por un acabado mucho más sutil. Sus cejas también se suman a este look natural al ser ahora mucho más desenfadadas que antaño, pues Victoría solía depilar sus cejas de forma excesiva.

#lastnight @voguespain @victoriabeckham #reddress #makeup #hair #fashion

Una publicación compartida de Wendy Rowe (@wendyrowe) el

Victoria Beckham aplica kohl negro en la línea de las pestañas para agrandar la mirada. A continuación, pone varias capas de máscara de pestañas para conseguir que luzcan voluminosas y extralargas. Para lograr una mirada aún más amplia y brillante, su maquilladora usa un eyeliner beis.

Antes, el contouring y las bases de maquillaje cubrientes eran sus máximas, pero ahora elige la base de maquillaje de Burberry Fresh Glow Luminous Fluid y el corrector de la marca británica Cashmere Concealer para conseguir un acabado más natural y un rostro luminoso y perfecto.

Aunque muchas mujeres querrían presumir de una tez natural, las imperfecciones son las responsables de que muchas se decanten por bases cubrientes y por maquillajes muy elaborados. Para luchar contra el acné, Victoria Beckham se limpia la cara en la ducha con The Method Polish, de Lancer, un exfoliante que estimula la piel y que resulta tan poco abrasivo que puede emplearse hasta dos veces cada día.

Sarah Chapman.
Sarah Chapman.

Otro de sus nuevos rituales de belleza consiste en el Radiance Recharge System de su dermatóloga, Sarah Chapman. Se trata de un tratamiento intensivo que asegura ser capaz de transformar la piel en tan solo 10 días. Estas ampollas contienen ingredientes capaces de iluminar la piel más fatigada y de aportar un efecto glowy y rejuvenecedor al rostro. Forman parte de la rutina de belleza nocturna de Victoria Beckham y exigen utilizar protector solar durante el programa intensivo. Los días 1, 3 y 9 ofrecen un peeling de ácido láctico capaz de eliminar las células muertas; los días 2, 5 y 7 contienen una importante cantidad de vitamina C para iluminar la piel y el día 10 la niacinamida y una serie de ingredientes antiinflamatorios se encargan de proteger e hidratar la piel en profundidad.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios