De la maquilladora a la entrenadora personal: ponte guapa sin salir de casa
  1. Estilo
  2. Belleza

De la maquilladora a la entrenadora personal: ponte guapa sin salir de casa

Entrenar, perder peso, comer bien, maquillarte, hacerte la manicura o tratar tu dolor de espalda con acupuntura. Todo esto y mucho más es lo que te ofrecen estas plataformas en un clic

Foto: Ponte guapa como Natalia Vodianova sin salir de casa. (Foto: Getty Images)
Ponte guapa como Natalia Vodianova sin salir de casa. (Foto: Getty Images)

Compatibilizar nuestros horarios con los de centros de belleza o estéticos es, a veces, misión imposible. Por no hablar de que hay que desplazarse, con los problemas de tiempo, aparcamiento, etc, que ello conlleva. Por eso las plataformas on line que te ofrecen una serie de buenos servicios a domicilio nos parecen mágicas. La historia con ellas es reservar la hora que te venga bien –ellos se ajustan a tus horarios– y esperar el momento de recibir un tratamiento en tu hogar que no solo es más cómodo, sino también mucho más íntimo.

Maquillaje, peluquería... a domicilio

Imagina dedicarte una mañana entera a mimarte con una sesión se peluquería, manicura y pedicura, y tal vez, ¿por qué no?, un masaje para rematar, pero lo ideal sería recibirlo en tu casa, porque ir a un centro de belleza le quita bastante magia. Aquí es donde este deseo, que se parece bastante a un sueño, se convierte en algo real como la vida misma. El genio de la botella se llama StylePrivé y te proponen su carta de tratamientos a domicilio: peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, masajes relajantes y anticelulíticos, limpieza facial, todo ello con la garantía de que estás en manos de los mejores profesionales. Puedes contratar sus servicios por puro placer o porque tienes un evento y la solución más práctica pasa por pedir una cita, pedir lo que quieres y esperar tranquilamente en tu casa.

La maquilladora en casa, un lujo. (Foto: Cortesia StylePrivé)
La maquilladora en casa, un lujo. (Foto: Cortesia StylePrivé)

Entrenador, nutricionista y fisio para ti

Fitness &Coach es un equipo de profesionales que buscan soluciones personales e intransferibles para personas que quieren cuidarse pero no tienen tiempo o no saben muy bien por dónde empezar. Entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas trabajan con un objetivo claro: educar y crear buenos hábitos en su cliente compatibles con su estilo de vida. Trabajan contigo en casa, al aire libre, en la empresa donde trabajes o, si estás alojado en Madrid, se desplazan a tu hotel para entrenarte. El sistema de trabajo de Fitness & Coach no deja lugar a la improvisación: primero se realiza una evolución física completa y después se elabora un entrenamiento personal. Si quieres perder peso, ganar masa muscular o tonificar el cuerpo, tendrás tu entrenamiento para conseguirlo; si te quieres preparar para el parto o recuperarte tras él con clases de yoga o pilates, y sin salir de casa, también está a tu alcance, pero imagina que quieres trabajar la resistencia porque te has apuntado a una media maratón o quieres mejorar tus tiempos en natación o ciclismo: no hay ningún problema para no hacerlo, siempre combinado con un programa nutricional y con la supervisión de un fisioterapeuta.

Cocina saludable y rica para ti en tu hogar

Puede que hayas decidido quitarte de una vez por todas los tres kilos que se han convertido, de un tiempo a esta parte, en tus mejores amigos; o tal vez quieras aumentar la masa muscular o comer deliciosos platos veganos o simplemente comer saludable y además rico, dos términos absolutamente compatibles. En Fitness Power Food te proponen una consulta on line con un nutricionista para elaborar una dieta totalmente personalizada en función del objetivo que persigas. Y lo mejor: te ofrecen también los platos ya elaborados que hacen llegar a tu domicilio de forma rápida y segura. Carnes magras de pollo, pavo y ternera, pescados blanco y azules cocinados sin aceites ni sal, verduras, frutas, todo packs de 6, 12, 18 y 24 platos que encontrarás en la tienda on line de la página. Algunas cosas que quieren dejar claras: los platos no llevan sal añadida, la sal viene en un sobrecito aparte; tienen una deliciosa oferta vegana; sirven pedidos a toda España y puedes sustituir un plato que no te gusta sin alterar tu programa.

Para amantes de las terapias alternativas

La página Salud Terapia es el jardín de las delicias para quienes han incluido terapias alternativas en su estilo de vida. En ella puedes encontrar lo que quieras. Literalmente. Desde desarrollo o crecimiento personal para desafiar nuestra zona de confort hasta masajes de todo tipo –relajantes, deportivos, preventivos– pasando por terapias corporales como el chi kung o qi gong, terapias cuerpo/mente, terapias con plantas o flores, psicológicas o manuales. En fin, todo lo que puedas imaginar en técnicas alternativas porque es una página muy dinámica que incorpora modalidades y profesionales a un buen ritmo. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario indicando el tipo de terapia que buscas y la ciudad donde vives. Y después, recibir el tratamiento en casa, si así lo deseas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

De la maquilladora a la entrenadora personal: descubre c

ó

mo ponerte guapa sin

salir de casa

De la maquilladora a la entrenadora personal: descubre c

ó

mo ponerte guapa sin

salir de casa

MANICURA Pedicura
El redactor recomienda