Logo El Confidencial
tocador vip

Todos los secretos (y productos) que esconde Olivia Palermo en su tocador

Descubre cuáles son los cosméticos preferidos de la it girl, entre los que destacan una firma 'made in Spain', remedios caseros y productos de toda la vida

Foto: OP x Piaget Possession.
OP x Piaget Possession.

La rutina de belleza de Olivia Palermo no solo tiene cosméticos de alta gama, sino que incluye marcas asequibles, tratamientos caseros DIY y productos españoles. Descubre lo que hay en el interior del neceser de la socialite más chic del panorama.

Sabor español

Olivia Palermo adora el exfoliante corporal Deluxe Rose Salt Scrub y la mascarilla Lavander Detox Mask de The Lab Room. Es la firma ‘made in Spain’ que celebrities como Natalie Portman, Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow, Paris Hilton y Sharon Stone tienen en sus tocadores.

En route to London 💂💖 🇬🇧

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La historiadora del arte, escritora, aromaterapeuta y perfumista Mónica Ceño creó en 1999 un multiespacio de belleza e imagen en el que aunar todos sus intereses y con el que dar un soplo de aire fresco a la belleza. Cinco años después le llegó el turno a The Lab Room Beauty Collection, una línea de belleza natural basada en principios holísticos.

Nourishing Face Cream. (The Lab Room)
Nourishing Face Cream. (The Lab Room)

El 'upgrade' de su rutina beauty

Aunque España tiene un lugar privilegiado en su tocador, acude al dermatólogo Dennis Gross desde que tiene 14 años, por lo que sus productos son ya imprescindibles para cuidar su piel. El limpiador y tónico All-In-One y la crema hidratante apta para pieles grasas Hyaluronic Moisture Cushion son sus preferidos. Como era de esperar, Olivia no se limpia la cara simplemente con agua, jabón y una toalla, sino que confía en el aclamado cepillo de limpieza facial Clarisonic. Su rutina se ha sofisticado con el tiempo, pues hace dos años confesaba desmaquillarse cada noche con un algodón cubierto de vaselina.

Imagen: Dennis Gross.
Imagen: Dennis Gross.

Una melena tradicional con destellos DIY

A la hora de cuidar su cabello, la socialite confía en los clásicos, pues se decanta por los productos de L´Oréal Professionel y de Kérastase, aunque de vez en cuando se hace una mascarilla capilar casera con aceite de aguacate y aloe vera.

Confía en la colorista de las celebrities Abby Haliti, que apuesta por el 'hair contouring' para realzar sus rasgos y aportar un color natural. Palermo lleva un contouring capilar elaborado, tal y como asegura Abby, empleando seis colores diferentes. Su peluquero, Andrej Davis, explica que Olivia se está dejando el pelo largo de nuevo, pero para lograrlo acude regularmente a su salón para sanear su melena, que lava con el champú y el acondicionador de Julien Farel.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios