Logo El Confidencial
Celebrities & retoques

Kylie Jenner se quita uno de sus rellenos, quizá el más sorprendente

Llevaba retocando sus labios desde los 16 años, ahora con 20 y después del nacimiento de su primera hija ha dicho basta a los rellenos

Foto: Analizamos el rostro y la figura de Kylie Jenner. (Imagen: Puma)
Analizamos el rostro y la figura de Kylie Jenner. (Imagen: Puma)

Kylie solo tenía 16 años cuando el comentario de un chico con el que se besó la marcó. Hizo una crítica sobre el grosor de sus labios que inició una intensa relación de la celebrity con los rellenadores. “Siento que todo el mundo lleva hablando de mis labios durante meses, estoy muy cansada de oírlo”, declaró al portal de noticias 'E!News' en 2014. Durante años no quiso admitir haber retocado esta zona de su rostro, pero finalmente en 2015 en su programa 'Keeping Up With The Kardashians' lo confirmó. De hecho, ella lanzó una línea de belleza especializada en labios, Kylie Cosmetics, que ha sido un éxito empresarial. Pero todo ha cambiado a raíz del nacimiento de su primera hija. Recientemente comentaba en RRSS que su hija tiene unos labios preciosos, quizá eso es lo que le ha hecho tomar la decisión de retirarse el producto que llevaba en esta zona de su rostro. Se lo comentaba a una seguidora que comentó que parecía la antigua Kylie y de una forma distendida le contestó a través de las RRSS: "Kaleithorn, me he quitado el relleno de mis labios".

La confesión de Kylie y sus labios. (Imagen: IG @kyliejenner)
La confesión de Kylie y sus labios. (Imagen: IG @kyliejenner)

“La única cosa que a mí me producía inseguridad ella no la sufre. Ella tiene los labios más perfectos del mundo”, comentaba. “Está claro que no lo ha sacado de mí, esto lo ha heredado de su padre”, explicaba en su perfil de Twitter. Todos sus fans han recibido la noticia con mensajes de apoyo y reconociendo que ahora vuelve a ser la de antes. Actualmente existen forma de rellenar los labios mucho más naturales en las que no son necesarias extracciones posteriores como la de Kylie. Hablamos de rellenos que se asimilan con el tiempo; de hecho, recientemente, se comentaba la posibilidad de que la mismísima Meghan Markle hubiera redefinido su silueta labial con uno de estos métodos.

La doctora Pilar Benito, médico estético de Slow Life House, nos explica todo lo que hay que saber sobre técnica de relleno con efecto natural, como la que utiliza dos jeringuillas diferentes y trabaja por separado el bermellón y el contorno. “Se rellenan por separado el contorno del labio y el interior para lograr una mayor naturalidad. Para conseguir un resultado aún más real, se combina esta técnica con la del arco de Cupido, que busca realzar la forma de la zona central del labio superior sin tener que rellenar todo el conjunto. Se trata de un trabajo de artesanía 100% personalizado a cada anatomía”. La intervención se realiza con anestesia local y tiene una duración máxima de 20 minutos. Se distribuyen por todo el labio cantidades mínimas de relleno a distintas profundidades para mejorar la forma y el volumen. Después de la intervención se produce una hinchazón de la zona (que desaparece en unas horas) y solo en algunos casos pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerían en pocos días. Los efectos duran 12 meses. (Precio: 400 €).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios