Logo El Confidencial
durante su viaje a irlanda se maquilló ella misma

Las 6 claves para maquillarte en casa como Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha realizado su propio maquillaje durante su viaje en Irlanda con el príncipe Harry. Estos son sus trucos para un look beauty perfecto en un acto de día

Foto: La duquesa en Wimbledon. (EFE)
La duquesa en Wimbledon. (EFE)

Meghan Markle ha pasado los últimos días visitando junto a su marido, el príncipe Harry, Irlanda. Un viaje que se ha convertido en el primero de carácter oficial y en el que se ha estrenado internacionalmente como nuevo miembro de la familia real británica presumiendo de título nobiliario.

Con la naturalidad que la caracteriza, siempre sonriente y cercana, Meghan se ha paseado por lo largo y ancho de la geografía del país con una cantidad increíble de modelitos. Looks que han sido analizados con detalle y de los que ahora conocemos algún dato más. El más llamativo: durante su visita al primer ministro en Dublín, la duquesa de Sussex tuvo que maquillarse ella misma.

Meghan Markle en Irlanda. (Getty)
Meghan Markle en Irlanda. (Getty)

Ha sido el maquillador de su boda, Daniel Martin, quien lo ha confirmado en redes sociales una vez preguntado por los productos de maquillaje utilizados durante el viaje de Meghan Markle a Irlanda: "Ella misma se ha maquillado para esta ocasión", afirmaba sin saber el revuelo que causaría.

Piel natural, colorete rosado, eyeliner marrón, pestañas tupidas, cejas marcadas y labios glossy en tono nude. Cristina Lobato, maquilladora profesional, desvela los secretos de este maquillaje.

Así se maquilla Meghan Markle

Meghan Markle en Dublín. (Getty)
Meghan Markle en Dublín. (Getty)

1. Base de maquillaje. Una base de cobertura media para mejorar la textura de la piel y atenuar las imperfecciones. “Siguiendo su estilo de rostro natural y fresco, siempre aplica una base fluida que deje intuir sus pecas y así obtener un resultado natural y luminoso”, afirma la make up artist.

2. Polvos. Para lucir una piel tan perfecta y radiante como la de Meghan, aplica polvos con pigmentos avanzados ultrafinos que sellen el maquillaje y eliminen los indeseados brillos. “Al utilizar este tipo de polvos tan suaves y sin peso, la piel se ve luminosa y natural”.

3. Colorete. Meghan es fan del famoso Orgasm de Nars, por lo que siempre suele apostar por un toque de color en sus pómulos con un rubor ligeramente rosado y con toques de luz.

4. Corrector. Un poco de corrector iluminador para dar luz debajo de los ojos y corregir imperfecciones, siguiendo la línea del rostro nude muy natural.

5. Mirada intensa. Potencia su mirada con un clásico smokey muy ligero, con eyeliner y waterline. “Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad, por lo que suele lucirlas tupidas y definidas”, explica Cristina Lobato.

6. Labios. Los labios siempre en tonos suaves, algo muy habitual en su maquillaje de diario. Las tonalidades pinky nude son sus favoritas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios