Logo El Confidencial
tratamientos, centros de belleza...

Sabemos todo lo que se ha hecho Blanca Suárez antes de ir al Festival de Venecia

Blanca Suárez es una de las actrices que ya ha vuelto de sus vacaciones. Tras pasar varios días entre spas, barcos y maravillosas playas en solitario

Foto: Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca Suárez es una de las actrices que ya ha vuelto de sus vacaciones. Tras pasar varios días entre spas, barcos y maravillosas playas en solitario, junto a Mario Casas, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha decidido dedicar una de sus primeras jornadas en Madrid a prepararse de cara a la nueva temporada de eventos.

Será una de las celebrities patrias que desfilen por la alfombra roja del Festival de Venecia durante las próximas horas y triunfar es su objetivo. Piel, pelo, manicura… Una puesta a punto completa para convertirse en el centro de todas las miradas entre actrices de talla internacional como Naomi Watts y modelos como Izabel Goulart.

Tratamiento facial de plata

La primera parada de Blanca fue en uno de sus centros de cabecera: Tacha Beauty. Tras el verano, la sobreexposición al sol hace que nuestra piel (sobre todo la facial) pierda elasticidad, luz, hidratación… En definitiva, ese efecto buena cara que desaparece a la vez que el bronceado.

¿La solución? La misma que utilizan Irina Shayk, Izabel Goulart o Chiara Ferragni, entre otras. Un 'tratamiento-joya' creado por Mimi Luzon, una de las facialistas de moda entre celebrities y top models de todo el mundo, y que consiste en aplicar una mascarilla de oro o plata para proporcionar un bienestar inmediato a la piel.

La propia Blanca compartió varios pasos del proceso en su Instagram Stories. (Redes)
La propia Blanca compartió varios pasos del proceso en su Instagram Stories. (Redes)

24k Pure Gold Treatment es una combinación única de una mascarilla con la aplicación de láminas de plata que ayudan estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable: mejoran la elasticidad de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas y relajando la tensión facial. Vamos, una maravilla.

Manicura de fantasía

La segunda parada de la jornada la realizó en el centro Nailz Boo, otro de sus establecimientos de belleza de referencia. Fiel a su estilo, confió en las imaginativas manos de sus dueñas para realizarse un diseño de nail art de pura fantasía.

En esta ocasión, unas uñas de gel de color negro extralargas adornadas con cristales de gran tamaño para un efecto dramático extra. ¿Te atreverías con ellas?

Manicura de Blanca Suárez. (Redes)
Manicura de Blanca Suárez. (Redes)


Melena perfecta sin cambio de look

Aunque esta vez no ha habido cambio de look (ni color nuevo, ni cortes radicales ni flequillos extremos), su ahora larga melena rubia, igual que su piel, necesitaba una pequeña parada en boxes al volver de la playa.

En esta ocasión, Blanca tampoco ha dudado en ponerse en manos de otra de sus imprescindibles, María Baras, dueña del conocidísimo salón Cheska.

¿Su combinación estrella (y puede que la nuestra también)? Un baño de brillo (gloss), un tratamiento de hidratación de proteínas y aminoácidos, reflejos y un leve ajuste del color para combatir la decoloración consecuencia de las piscinas.

El resultado: tendremos que esperar hasta su llegada al Festival de Venecia.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios