Es noticia
Menú
¿Morena en la ciudad con cuatro trucos? Es posible
  1. Estilo
  2. Belleza
Tips de celebrity

¿Morena en la ciudad con cuatro trucos? Es posible

Una piel dorada es sinónimo de vacaciones, relax y disfrutar del sol. Descubre cómo puedes lucirla aunque no hayas pisado la playa con estos fáciles trucos

Foto: Cremas, suplementos y una piel hidratada te ayudarán. (Robin Swimwear)
Cremas, suplementos y una piel hidratada te ayudarán. (Robin Swimwear)

El truco está en convertirse en toda una 'suntender': es decir, aprender a combinar diferentes cosméticos para conseguir un bronceado perfecto... durante unas horas. Y sin tener que recurrir a los autobronceadores tradicionales. A continuación, te especificamos el cóctel que puedes preparar para pasar unos meses con un tono agradable y acudir a los eventos que te esperan de lo más favorecida. ¿Probamos?

1. Pastillas de sol

La nutricosmética se ha convertido en una eficaz fuente de recursos cuando se trata de afrontar el verano. Además de proporcionar activos que el cuerpo puede utilizar para contrarrestar los efectos negativos de sol, aporta nutrientes que estimulan la producción natural de melanina por los melanocitos y que hacen que aparezca el aspecto moreno de la piel. Hay que tener en cuenta que tardan en actuar unos días, por lo que lo más conveniente es empezar a tomar las pastillas desde la primavera hasta finales de verano.

2. Cremas bronceadoras

Funcionan igual que una crema hidratante corporal con la particularidad de que están enriquecidas con partículas de color que se fijan en la piel y le dan color. Los resultados aguantan varias horas, se eliminan con agua y, por supuesto, no dejan manchas en la ropa.

Foto: Hay un protector solar para cada piel y para cada actividad que realices a pleno sol (iStock)

3. Sácale brillo

Los aceites y las cremas corporales iluminadoras, además de ingredientes que oscurecen el tono de la piel, llevan partículas que reflejan la luz y la hacen resplandecer. Son ideales también para aumentar la uniformidad de la dermis y difuminar arrugas o marcas. Se pueden extender de forma homogénea por todo el cuerpo o en zonas que queremos resaltar como las clavículas, los hombros, las piernas o incluso los pómulos.

4. Gota a gota

Otra opción consiste en enriquecer la crema hidratante diaria con activadores del color, ya que estimulan la formación gradual de melanina. Otra de sus ventajas es que protegen la piel del sol e iluminan.

1. Para que no te oxides: además de cobre, que estimula la pigmentación natural, las cápsulas de Arkosol Intensivo, de Arkopharma, llevan betacarotenos y vitaminas que reducen el daño oxidativo.

placeholder Arkosol
Arkosol

2. Buen aspecto: Forté Pharma ha apostado por una opción muy innovadora para su Expert Autobronceador, las ampollas. Tiene carotenoides derivados del albaricoque, la zanahoria y el tomate.

placeholder Forte Pharma
Forte Pharma

3. Un toque glam: el aceite hidratante Dare to Bare Body Bronzing Oil, de Elizabeth Arden, es a base de mica y huele a coco y vainilla.

placeholder Elizabeth Arden
Elizabeth Arden

4. A sorbos: los alimentos ricos en betacarotenos ayudan a evitar daños y favorecen el color. Hohes C es una bebida a base de zanahoria y uvas y enriquecida con antioxidantes.

placeholder Hohes C
Hohes C

5. Totalmente natural: The Body Shop ha extendido el concepto de las BB Cream al cuidado corporal con su Drops of Sun, a base de miel de comercio justo.

placeholder The Body Shop
The Body Shop
Comprar

6. Cuestión de matices: Chanel ha desarrollado Eau de Teint Agua de maquillaje fresca con microburbujas de pigmentos, de Chanel. Esta fórmula ultraligera e hidratante, que refresca al instante, está compuesta por un 75% de agua. La cobertura, de una ligereza imperceptible, revela la textura de la piel con un velo transparente.

placeholder Chanel
Chanel
Comprar

7. Mimada y luminosa: Infinite Bronze, de Lancaster, se utiliza aplicando directamente unas gotas sobre la piel tras el tratamiento diario o mezcladas con la crema de día.

placeholder Lancaster
Lancaster

Comprar

8. Desde dentro: Heliocare Advanced, cápsulas orales, ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar desde la primera toma. En combinación a la fotoprotección tópica, aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc.). Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos. No contienen gluten.

placeholder Heliocare
Heliocare
Comprar

El truco está en convertirse en toda una 'suntender': es decir, aprender a combinar diferentes cosméticos para conseguir un bronceado perfecto... durante unas horas. Y sin tener que recurrir a los autobronceadores tradicionales. A continuación, te especificamos el cóctel que puedes preparar para pasar unos meses con un tono agradable y acudir a los eventos que te esperan de lo más favorecida. ¿Probamos?

Eventos EC Primavera Ropa
El redactor recomienda