Es noticia
Menú
Diez productos (por menos de 10 euros) que cambiarán tu maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
vuelta a tus rutinas beauty 'low cost'

Diez productos (por menos de 10 euros) que cambiarán tu maquillaje

Finalizado el verano, adaptar nuestros hábitos de belleza a la rutina que acabamos de retomar es más sencillo estrenando productos. Y si encima son low cost, mejor aún

Foto: Un labial, una base de make up y un eyeliner son básicos en tu neceser de la oficina. (Imagen: Imaxtree)
Un labial, una base de make up y un eyeliner son básicos en tu neceser de la oficina. (Imagen: Imaxtree)

Comienza el nuevo curso y con él, el cambio de hábitos, de armario y hasta de maquillaje. El bronceado muy a nuestro pesar va desapareciendo y hay que afrontarlo con dignidad, buenas ideas y si es con el menor presupuesto posible, mejor que mejor. ¿Qué mejor regreso a nuestras rutinas de belleza que con un cambio de neceser?

Conscientes de que la cuesta de septiembre se configura empinada y que elegir productos faciales y corporales no siempre resulta tarea sencilla entre el maremágnum de oferta existente, te proponemos 10 artículos low cost con los que crear un neceser de lo más resultón para llevarlo encima, guardarlo en ese maravilloso cajón de la oficina al lado de las galletas Príncipe o en casa de tu chico para una emergencia de último minuto. Nunca se sabe cuándo va a ser necesario un buen (y recurrido) retoque.

Estas son nuestras propuestas para renovar tu tocador (toma nota: todas ellas por menos de 10 euros).

Máscara de pestañas negra intensa

Volume Reveal de Bourjois revela el auténtico potencial de volumen de tus pestañas: el espejo integrado saca a relucirlas y el cepillo 'atrapapestañas' está diseñado para llegar a cada una de ellas y cubrirlas con un color negro profundo desde la raíz hasta la punta. Pestañas infinitas las 24 horas. Su precio: 6,27 euros.

Un perfilador perfecto las 24h

Para lograr una mirada profunda, intensa pero sin ese efecto dramático propio de alfombra roja, el mejor aliado de la máscara de pestañas es este perfilador de Astor. El color marrón enmarca la mirada de una manera mucho más natural que el negro. Además, su textura facilita el delineado y sus componentes waterproof hacen que te aguante durante las jornadas maratonianas de la vuelta. Su precio: 5,01 euros.

Laca de uñas 'no more film'

La originalidad en materia de lacas de uñas reina este año, por lo que este color de Essie nos parece la apuesta perfecta para los meses de invierno. Gracias a su tonalidad púrpura es una alternativa sorprendente a los tradicionales granates, negros y rojos. ¿Te atreves? Su precio: 7,57 euros.

placeholder Esmalte de Uñas 103 No More Film de Essie. (Amazon)
Esmalte de Uñas 103 No More Film de Essie. (Amazon)

Un labial a prueba de todo

A prueba de besos, a prueba de roces, resistente al agua y encima a juego con el color de las uñas. ¿Acaso se puede pedir más? El labial Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel London se convertirá en un imprescindible para transformar tu look de trabajo en uno de afterwork en una sola pasada. Su precio: 3,47 euros.

Una base hidratante

La contaminación, el clima... Encontrar la base de maquillaje perfecta, que funda bien con nuestra piel y además nos hidrate y proteja no es baladí. Dream Satin Liquid de Maybelline es todo un descubrimiento. Su fórmula combinada con un sérum supone un boost de hidratación que ilumina desde el interior para lucir una piel perfectamente satinada. Su precio: 8,49 euros.

Aceite de coco, milagro capilar

Esta mezcla exclusiva de leche y aceite de coco y proteínas de clara de huevo combinadas en este producto de OGX ayuda a recuperar la fuerza natural, la elasticidad, hidratación y equilibrio del cabello perdidos durante los meses de verano. Crea una capa protectora alrededor de cada cabello dejándolo listo para afrontar el estrés del peinado diario. Melena perfecta sin gastarte una fortuna. Su precio: 7,90 euros.

Protección solar 365 días al año

¿Quién dijo que la protección solar era solo para el verano? Lo cierto es que aplicar crema hidratante con protección aunque sea bajita es fundamental en el cuidado de la piel. Por tanto, esta leche protectora de Garnier Delial nos parece la inversión perfecta: hidratación 24 horas, resistente al agua, rápida absorción y con FPS 10. Su precio: 6,97 euros.

La energía que necesita tu piel

Con un estilo de vida exigente, tu piel puede perder energía y verse apagada. El booster Revitalizante con Vitamina C de Diadermine le da a tu piel una dosis extra de energía, revitalizándola y protegiéndola de los factores externos para un cutis más liso, firme y luminoso. Combínalo con tu crema diaria y el resultado será increíble. Su precio: 9,46 euros.

Antiarrugas para la noche

Y si la combinación para el día es importante, una buena crema antiarrugas que trabaje durante la noche, lo es más incluso. Recomendado para pieles a partir de 40 años, la crema de noche Revitalift de L'Oréal está enriquecida con activos que estimulan la regeneración de la piel y actúan contra arrugas y pérdida de firmeza. Un auténtico must have en tu neceser de la rentrée. Su precio: 7,64 euros.

El desodorante perfecto para todo

Para que disfrutes del color sin preocuparte por las manchas, Dove ha desarrollado una gama de antitranspirantes Invisible Dry que ha demostrado ser invisible hasta en 100 colores. No deja manchas blancas en tu ropa y además, como el resto de desodorantes Dove, incluye 1/4 de crema hidratante para que presumas de unas axilas suaves y bonitas en cualquier época del año. Su precio (el pack de 3): 7,90 euros.

Comienza el nuevo curso y con él, el cambio de hábitos, de armario y hasta de maquillaje. El bronceado muy a nuestro pesar va desapareciendo y hay que afrontarlo con dignidad, buenas ideas y si es con el menor presupuesto posible, mejor que mejor. ¿Qué mejor regreso a nuestras rutinas de belleza que con un cambio de neceser?

Tendencias de belleza
El redactor recomienda