Los 15 mejores 'beauty looks' de los Emmy 2018
  1. Estilo
  2. Belleza

Los 15 mejores 'beauty looks' de los Emmy 2018

Si los outfits de la gran noche de los Premios Emmy acaparan titulares, los looks beauty no se quedan atrás. Maquillaje, peluquería... Una armonía que tiene que

Si los outfits de la gran noche de los Premios Emmy acaparan titulares, los looks beauty no se quedan atrás. Maquillaje, peluquería... Una armonía que tiene que encontrar el equilibrio perfecto con las joyas y los vestidazos (en su mayoría) de alta costura y que podrían llegar a arruinar los mejores estilismos. 

[LEE MÁS: Lo mejor de la ceremonia, resumida en un minuto]

En esta 70 edición las estridencias no han salido de los salones. Peinados naturales, melenas sueltas con una onda ligera y semirrecogidas como las de Heidi Klum o Scarlett Johansson han reinado en una alfombra roja en la que tan solo han rivalizado con recogidos pulidos y sencillos como el de Emilia Clarke y Kristen Bell.

Unas elecciones acordes con la simplicidad del maquillaje: casi todas han optado por potenciar su belleza natural. Ni labiales de colores oscuros ni opciones arriesgadas. Han abundado las miradas enmarcadas en tonos marrones y un suave rubor en las mejillas. Menos es más.  

Fotos: Getty Images