Logo El Confidencial
VANITATIS PARA GIVENCHY

Juego de personalidad, lo que no sabías de ti

¿Cuál es tu perfume ideal? ¿Qué notas te definen? ¿A qué actriz de cine te pareces? Averígualo con este divertido test

Foto:

Mírate al espejo, seguro que hoy no te ves igual que ayer. Hay momentos en los que te sientes fuerte, rebelde, extrovertida. Otros te invade la necesidad de la soledad, el silencio… Tu armario describe tus dualidades, tu lista de música también, tu trabajo, tu vida...

Dos mujeres en una. De hecho ni siquiera tu aroma actual, que es el que más te define en la mayoría de momentos, encaja. No representa esas dos facetas de una misma mujer. Un lado claro, un lado oscuro. Un juego de claroscuros. Descubre cual de los dos lados destaca más, la luz o la oscuridad.

Cuando eliges un perfume, ¿qué notas te representan? Haz clic en cada imagen y descúbrelo...

¿Pero por qué renunciar a unas notas u a otras? Imagina un perfume que las contenga todas, que como tú esté lleno de contrastes. Un espíritu refinado que combina intensidad y sencillez es lo que reúne la nueva composición de L’Interdit, de Givenchy. Un nuevo capítulo de la primera fragancia de 1957 que Hubert de Givenchy creó para Audrey Hepburn.

Este 2018 recibe un nuevo aroma, una nueva Audrey más audaz, más actual. Es una flor underground como su imagen Rooney Mara. Una actriz que, como su predecesora, era audaz y libre. Ella representa perfectamente los valores de esta esencia de cortes clásicos con facetas más oscuras, magnéticas, inesperadas. Una composición floral amaderada creada por un trío de perfumistas: Dominique Ropion, Fanny Bal & Anne Flipo… Totalmente adictiva.

¿A qué embajadora de Givenchy te pareces más?

Ellas tienen en común mucho, mucho más de lo que imaginas. Un aspecto diferente que transgredió ante los estándares de una sociedad. Una línea estética única. Y esos valores se han trasladado al frasco del perfume de 2018.

Un homenaje al original de 1957, un objeto como sus embajadoras, atemporal a la vez que moderno. Sobrio pero muy femenino. En el que el lujo (con el logo de las 4G de Givenchy brillante) y la sencillez (del lazo de grosgrain) se entremezclan en una apuesta inusual pero que funciona a la perfección como los looks que lucían las musas de Givenchy.

Belleza