Logo El Confidencial
HALLOWEEN

La colección de Halloween de Kylie Cosmetics es perfecta para un look de miedo

La fiesta más terrorífica está a la vuelta de la esquina, solo quedan unas semanas y tenemos lo que necesitas para prepararte.

Foto: Colección Halloween Kyle Cosmetics
Colección Halloween Kyle Cosmetics

BOO, así se llama la colección especial de Halloween que ha sacado Kyle Jenner para su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Aunque lo más impresionante es el packaging, que tiene una gafas para poder velo también en 3D, la colección es perfecta para crear un look escalofriante el próximo Halloween.

Ayer nos enterábamos de que la pequeña del ‘klan’ podría estar en trámites para sacar su propia marca de cuidado para la piel. Todo apunta a que la nueva marca se llamará ‘Kylie Skin by Kylie Jenner’ o ‘Kylie Skin’ y tendrá todo lo necesario para una rutina de belleza completa: cremas hidratantes, limpiadores, tónicos, exfoliantes faciales y corporales, brumas, sérums, aceites, peelings…

Sabemos que la colección de Halloween estará disponible en la web a partir del día 12 de este mes. Cuenta con un ‘lip kit’ en rojo sangre, un gloss glitter en dorado, un iluminador que se llama ‘Go Ghost’ y se pone dorado al contacto con la piel, una paleta de sombras ‘Mummy’ (momia) con nueve colores de los cuales siete son ‘brilli-brilli’, dos sombras líquidas y cuatro labiales. ¡Todo lo que necesitas para Halloween!

Pero no es la única con maquillaje especial para esta fiesta. Hace poco veíamos como la marca de Rihanna, Fenty Beauty, lanzaba al mercado su labial líquido más terrorífico, Stunna Lip en negro. Y su nueva paleta de iluminadores en varios colores será el complemento ideal para el maquillaje de Halloween.

Kat Von D también se ha apuntado a esto. Sus novedades son ideales para complementar un look terrorífico. Cuenta con el Eyeliner matte de larga duración y los polvos de profundidad para las cejas Brow Struck. Y no podemos olvidar ya el labial esencial de la marca, Everlasting Liquid lipstick en tonos de lo más atrevidos como el morado, azul o verde.

Mquillaje Halloween Kat Von D
Mquillaje Halloween Kat Von D

Too Faced ha pensado también en esta ocasión. Su colección, muy en su línea, se llama Pumpkin Spice, y cuenta con una paleta de sombras con dieciséis tonos que cuentan con acabado mate y glitter, una brocha especial para aplicarlas, un gloss en tono nude y una máscara de pestañas. Eso sí, es una colección limitada especial para esta fecha del año.

¿Cuál es el maquillaje de Halloween más buscado en Internet?

Este año la tendencia ha cambiado, la esencia de miedo de Halloween se echa a un lado para dejar paso a looks más fantasía. Este año los unicornios y las sirenas van a salir a las calles el último fin de semana del mes. Te dejamos algunas ideas para que te inspires en tu maquillaje para Halloween.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios