Logo El Confidencial
el tratamiento de oro de mimi luzon

'Shine bright like a diamond' con la mascarilla preferida de las celebrities

El tratamiento a base de oro de 24K se ha convertido en el favorito de famosas patrias, tops internacionales y más celebrities para arrasar en las alfombras rojas de medio mundo

Foto: Mascarilla de 24K de Mimi Luzon. (Cortesía de la marca)
Mascarilla de 24K de Mimi Luzon. (Cortesía de la marca)

Ponerse a punto en el plano beauty para una gran cita no es un asunto que deba tomarse a la ligera. Tratamientos, productos… La oferta es tan amplia como complicada de simplificar. Sin embargo, entre el universo de opciones, las famosas patrias y las tops internacionales parecen haberse puesto de acuerdo: las mascarillas de oro y plata.

¿La responsable? Mimi Luzon, que ha cubierto de oro los rostros de celebrities de todo el mundo como Irina Shayk, Izabel Goulart o Chiara Ferragni, con su famosa mascarilla de 24 quilates.

Y no solo de ellas, aquí nuestras famosas también han caído en las redes de este 'tratamiento joya' que consiste en aplicar una mascarilla de oro o plata para proporcionar un bienestar inmediato a la piel: estimulan la renovación celular y mejoran la circulación de la sangre. Más elasticidad facial y menos tensión y arrugas siguiendo las enseñanzas de Cleopatra.

Paula Echevarría, Blanca Suárez y hasta Jon Kortajarena son tan solo algunos de los rostros españoles más conocidos que se han puesto en sus manos para brillar con luz propia en las alfombras rojas de los Goya, los Feroz o el Festival de San Sebastián.

[LEER MÁS: Estos son los tratamientos favoritos de Blanca Suárez]

Y es que, hasta ahora, este tratamiento solo podía llevarse a cabo en centros de estética especializados tan afamados como Tacha Beauty (meca de la belleza de nuestras famosas). Sin embargo, tal y como acaba de anunciar la marca, la colección Glow de la afamada estilista, ahora está a la venta para poder aplicártela cada día si quieres en tu propia casa. Sí, sí, como lees.

Lo que necesitas

Si tienes una buena crema hidratante en casa, estos son los productos que necesitas para 'to shine like a diamond' como Rihanna.

  • 24K Pure Gold Mask. La combinación única de mascarilla correctora antiarrugas con una lámina de oro. Proporciona a la piel una sensación inmediata de bienestar, trata la rojez y las líneas de expresión a la vez que nivela el tono de la piel y promueve un brillo saludable. (Pack de 4: 345 euros).
  • 24K Pure Gold Dust. Láminas de oro en polvo que cuando se añaden a cualquier crema hidratante mejoran visiblemente el aspecto de la piel, tensando y suavizando las arrugas, favoreciendo la circulación de la sangre y el metabolismo. (Precio: 98 euros).

  • 24K Pure Gold Glow Brilliant Super Oil. Sérum 100% orgánico con partículas de oro que hidrata, nutre y rejuvenece la piel, a la vez que reduce y previene las líneas de expresión y las arrugas. (30 ml: 237 euros).
  • 24K Pure Gold Eye Treatment. Efecto lifting gracias a la combinación única de mascarilla correctora antiarrugas con la lámina de oro. Mejora la elasticidad de la piel, la textura, el tono, reduce la profundidad de la arruga y relaja la tensión facial. (Pack de 3: 247 euros).

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios