Logo El Confidencial
los top de los tops

¿Quiénes son los maquilladores de los famosos?

Te contamos cuál es el secreto mejor guardado de las celebs. ¿Todavía no los sigues en Instagram? Hazlo y aprende sus trucos

Foto: El maquillador Sir John con la actriz Ashley Benson. (Instagram)
El maquillador Sir John con la actriz Ashley Benson. (Instagram)

El secreto mejor guardado de los famosos son sus maquilladores, tal es su éxito que muchos se han convertido en celebrities en sí mismos. ¿Nunca te has preguntado quién es el responsable del look de Kim Kardashian? o ¿quién es el artífice de los looks tan arriesgados de Beyoncé? Y, sin irnos muy lejos, ¿quién maquilla a Blanca Suárez cuando va a una fiesta? Resolvemos todas estas incógnitas. Te presentamos a los maquilladores de las celebrities que tienes que empezar a seguir ya mismo en Instagram.

Natalia Belda

Su musa es Blanca Suárez, pero la hemos visto muchas veces haciéndose cargo del look de Sara Carbonero, Ursula Corberó o Adriana Ugarte. Es sin duda una de las estilistas más demandadas por las celebrities españolas. ¿Quién crees que se encargó del maquillaje de actrices como Belén Cuesta o Aura Garrido en la última edición de los Premios Goya?

Mario Dedivanovic

El Klan Kardashian-Jenner tiene la exclusiva de ese maquillador. Mario, además de ser gran amigo de Kim, se ha convertido en uno de los maquilladores más codiciados entre los famosos. Tal es su éxito que la propia Kim sacó una colección junto a él en su marca de maquillaje. Además hemos visto el trabajo de Mario en rostros como el de Ariana Grande, Kate Bosworth o Priyanka Chopra.

Miguel Ángel Álvarez

Es sin duda el favorito de Paula Echevarría. Además, Miguel Ángel es embajador de Yves Saint Laurent Beauty. Hemos visto a muchas famosas pasar por sus manos. Por ejemplo, Juana Acosta, Nieves Álvarez o incluso las chicas de 'OT'.

Sonia Marina

Son muchas las celebs españolas que requieren de sus servicios. La hemos visto en muchas ocasiones maquillar a Vanesa Lorenzo, también a Paula Echevarría y a la modelo Ariadne Artiles.

Sir John

El encargado de hacer brillar a Queen Bey es Sir John, el maquillador de las celebrities. También es responsable del maquillaje en muchas ocasiones de la modelo Ashley Graham, la actriz Ashley Benson, Joan Smalls... Fue el encargado del 'makeup' de todo el videoclip de Beyoncé en el Louvre que tanto marcó tendencia.

Patrick Ta

La modelo Chrissy Teigen ha confiado muchas ocasiones en las manos de Patrick Tao para conseguir el look que busca. Pero no es la única. Gigi Hadid es la verdadera musa del maquillador, además de su hermana Bella, Rosie Huntigton-Whiteley o Adriana Lima. Se le podría considerar el maquillador oficial de los ángeles de Victoria's Secret, y además es embajador de Shiseido.

Jillian Dempsey

¿De qué te suena tanto ese apellido? Sí, Jillian es la esposa del actor Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'). La maquilladora se ha hecho un hueco en los corazones de la celebs y actrices como Emilia Clarke, Julia Roberts o Kristen Stewart son habituales.

Iván Gómez

Estilista y amigo de famosas como Ana Polvorosa o Ursula Corberó. Es el embajador de Chanel aquí en España y se ha convertido en toda una celebrity como sus clientas habituales: Macarena García, Maribel Verdú o incluso Olivia Palermo.

Daniel Martin

Su última musa es Elisabeth Moss, pero Daniel ha sido siempre el maquillador favorito de Meghan Markle. Embajador de Dior, es el predilecto de actrices como Jessica Alba, Nina Dobrev o Jessica Biel.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios