Logo El Confidencial
looks de celebrity

Paula Echevarría tiene el peinado perfecto (y sencillo) para cualquier ocasión

Ya han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a la actriz lucir este peinado y ¡nos encanta! Te contamos cómo se hace paso a paso. Ahora ya puedes presumir como Paula

Foto: Pual Echevarría. (Gtres)
Pual Echevarría. (Gtres)

La actriz siempre triunfa con todos los looks por los que apuesta. A pesar de que no le gusta que la llamen 'influencer', es cierto que es todo un referente en cuanto a moda y belleza para muchas que siguen su estilo. Por eso, todo lo que se pone y lleva Paula se convierte en tendencia. ¿Lo último? Su peinado más recurrente. La hemos visto muchas veces llevar así el pelo, por ejemplo en su última aparición en el programa 'El hormiguero', y lo que nos ha conquistado es lo fácil que es de hacer y el efecto que tiene sobre cualquier look, porque aunque hay veces que apetece un peinado de fiesta, no siempre es necesario para brillar.

El peinado en cuestión es este, la melena suelta, con la raya en medio y dos horquillas recogiendo los mechones frontales detrás de la oreja.

Se trata de un peinado de lo más versátil y, como Paula, puedes acompañarlo con un look de fiesta o también puede ser tu look para todos los días. Es el perfecto peinado working girl si prefieres llevarlo al trabajo, además aporta un toque de sofisticación diferente. Es un 2 en 1, el peinado perfecto para las que les gusta llevar el pelo suelto pero con la comodidad de que no molesta en la cara.

Pero no es la única celebrity que hemos visto luciendo este peinado y no nos extraña. Bella Hadid, por ejemplo, lo llevó en su último desfile para Versace y nos encanta la combinación con un maquillaje tan marcado. En este caso, la modelo lleva las horquillas visibles, una tendencia muy noventera que está volviendo.

Penélope Cruz también recurre en muchas ocasiones a este peinado, sobre todo la hemos visto así sobre la alfombra roja. La última vez durante el Festival de Cannes, que además combinó con unos maxipendientes de Atelier Swarovski, una idea perfecta para lucir este tipo de joyas como se debe.

Se trata de un peinado muy socorrido para las que tienen una melena larga, como es el caso de Sofía Vergara. La actriz lo combinó con una melena extralisa y XXL.

Cuanta más sea la longitud de tu cabello, más sencillo será de conseguir, ya que puedes hacer el simple gesto de colocarte el mechón detrás de la oreja. Pero las melenas más cortas también pueden adaptarse a este peinado, el truco está en colocar las horquillas y fijarlas de la forma correcta.

Para ello lo mejor es peinar los mechones frontales detrás de la oreja y utilizar una fijación sutil que no haga perder el movimiento del cabello, como Schwarzkopf Osis Glamination (8,03 €). En función de si quieres darle un aire años noventa o no, coloca las horquillas a la altura que desees y fija el peinado, deja que el pelo caiga sobre la oreja para crear el efecto más natural posible y con movimiento.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios