Logo El Confidencial
pasarela

Victoria's Secret se alía con la maquilladora de las celebs para recuperar su trono

La firma de lencería colabora con la maquilladora más aplaudida por las famosas para intentar frenar el descenso de sus ventas

Foto:  Gigi Hadid y Bella Hadid. (Getty)
Gigi Hadid y Bella Hadid. (Getty)

Gigi Hadid y Cara Delevingne son solo algunas de las celebrities que confían sus looks de maquillaje a la gurú de la belleza Charlotte Tilbury, que esta temporada se ha aliado con la firma de lencería más famosa internacionalmente para formar parte del desfile que el mundo ansía siempre con más ganas. Hablamos, cómo no, de Victoria's Secret, que esta temporada ha decidido que en su necesario e incesante plan de renovación de la marca, cuyos beneficios siguen descendiendo, va a sumar a su colaboración con la griega Mary Katrantzou a la maquilladora de las celebrities.

Está claro que la marca ya no sabe qué hacer, tras demostrarse que su colaboración con la línea de belleza Balmain no dio los resultados esperados, busca ahora otra con la firma que espera convertirse en un titán de la belleza.

3

Hasta ahora, el maquillaje del desfile era supervisado por Tom Pecheux, pero ahora será Tillbury la que se encargue no solo de que las modelos luzcan sus productos en la pasarela, sino de asegurarse que todo esté perfecto en cuestiones de belleza en el backstage. Ahora que Pecheux es el director global de belleza de Yves Saint Laurent, la gurú del maquillaje de las famosas toma las riendas de la belleza de Victoria's Secret. “Estoy feliz de anunciar que seré la patrocinadora del celestial, famoso mundialmente e icónico desfile de Victoria's Secret en una de mis ciudades favoritas, Nueva York. Ya he trabajado en este legendario show anteriormente y las ensoñadoras y bellas modelos han servido de inspiración para crear el ADN de muchos de mis productos mágicos, desde labiales hasta brillos para los ojos”, explica Charlotte Tilsbury en la nota de prensa.

Este anuncio coincide con el quinto aniversario de la marca. Como resultado de la colaboración entre Victoria's Secret y la firma, se lanzarán dos ediciones limitadas de productos que utilizarán las modelos y que podremos comprar más tarde para emular sus looks de belleza en nuestros hogares. Otra de las novedades del esperado desfile será el regreso de la modelo Behati Prinsloo tras tres años de ausencia y después de haber dado a luz en el mes de febrero. No es la única top que volverá a la pasarela, pues la alemana Tony Garrn -tras cinco años de ausencia- y la neozelandesa Barbara Palvin -alejada del show durante dos años- han utilizado sus redes sociales para anunciar su regreso.

El que la top Winnie Harlow vaya a desfilar por primera vez para la marca puede ser otra de las estrategias de Victoria's Secret para recuperar el amor del público, cansado de que mientras la mayoría de marcas abrazan las siluetas de tallajes diferentes y las imperfecciones, la firma de lencería siga anclada en las siluetas de siempre. Sin embargo, parece que la marca continuará cerrando las puertas a modelos de tallas grandes, una decisión que puede salirle caro.

Ver esta publicación en Instagram

You be goin harddddd 🏋🏽‍♀️🎶

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

El ocho de noviembre tendrá lugar el desfile más mediático del mundo, en el que podremos ver a habituales como Sara Sampaio -que ha subastado dos entradas para beneficiencia por 26.000 €- y Stella Maxwell junto a 18 debutantes. Echaremos de menos a Alessandra Ambrosio y a Lily Aldridge, que está embarazada y que este año no mostrará su espectacular silueta sobre la pasarela. ¿Logrará la belleza salvar a la firma de lencería este año?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios