Logo El Confidencial
besos de influencer

Dulceida celebra su cumpleaños anunciando el lanzamiento de su propia barra de labios

La influencer acaba de cumplir 29 años y lo ha celebrado anunciando a sus seguidores que pronto saldrá a la venta su esperada barra de labios para Mac Cosmetics

Foto: Dulceida con un labial de Rimmel London.
Dulceida con un labial de Rimmel London.

Es imposible pensar en Dulceida y no visualizar a la influencer con sus voluminosos labios pintados de rojo. Tras ser embajadora de Rimmel London, el siguiente paso en el emporio Dulceida involucra a una marca vinculada a titanes como Ariana Grande y Jeremy Scott. MAC Cosmetics es una de las marcas de cabecera en el universo beauty de Aida Domenech, por lo que poder viajar a los laboratorios de la marca, situados en Toronto, para crear su propio labial fue para ella un auténtico sueño.

Compartió con sus seguidores divertidos stories en los que lucía ataviada con una bata convertida en toda una científica de la belleza, creando de esa guisa sus propias mezclas rodeada de un equipo de mujeres con las que confesó bailar reguetón a todas horas. Amante de los populares labiales Russian Red y diva de la marca, Dulceida se convierte ahora en la nueva colaboradora de la marca de maquillaje de los maquilladores.

“¡Este año empieza tan bien que ni me lo creo! Hoy os anuncio muy FELIZ que voy a crear mi propia barra de labios junto a MAC Cosmetics. Divas como Lady Gaga, Riri y Miley lo han hecho y no sabéis la ilusión que me hace!!! Así que estad atentos. ¿Como creéis que será?”, preguntaba a sus seguidores a comienzos de año, cuando dio a conocer esta apasionante noticia.

Por su parte, la marca ha aprovechado el 29 cumpleaños de la influencer -que ha celebrado con su 'dulcesquad' en el chiringuito catalán Pez Vela, su preferido- para comunicar al mundo las fechas de lanzamiento de esta esperadísima colaboración. “¡Muchas felicidades, Dulceida! Por tu cumpleaños y por la maravillosa barra de labios única que has creado. ¡Por fin podemos compartir el tono y la textura! Disponible el día 29 de octubre SOLO online y el día 2 de noviembre en todos los puntos de venta. ¡Empieza la cuenta atrás!”. Como era de esperar, la barra de labios será de color rojo con tintes granates y acabado mate, y será, sin lugar a dudas, todo un éxito de ventas.

Cada vez es más habitual que las influencers se adentren en el mercado de la belleza tras probar suerte con la moda. Dulceida triunfa con su propia firma, Dulceidashop, y ahora se atreve a convertirse en toda una Kylie Jenner patria de la mano de su propio labial tras tener ya dos perfumes propios en el mercado.

Jessica Goicoechea es otra de las influencers que tras animarse con la moda, llegando a lucir sus bikinis influencers como Laura Escanes y sus leggings flúor instagramers como Gigi Vives, está ahora trabajando en su propia marca de maquillaje. En noviembre podremos disfrutar de sus creaciones, que estarán repletas de esos labiales de acabado mate que luce en las fotos promocionales de su firma y que sin duda serán también bien recibidos por sus seguidores.

Al igual que Kylie Jenner y Rihanna han sabido aprovechar el gran escaparate que suponen sus redes sociales y sus millones de seguidores, es normal que las influencers quieran ahora sumarse al boom de la belleza para continuar acrecentando sus negocios y sus seguidores. Y tú, ¿esperas con ganas los lanzamientos de Dulceida y Jessica Goicoechea o preferirás hacerte con la colaboración de L'Oréal e Isabel Marant?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios