Logo El Confidencial
SHOPPING BEAUTY

Las mejores tiendas online para comprar productos de belleza

¿No sabes dónde comprar cosméticos online? Resolvemos tus dudas. Tenemos las tiendas donde vas a encontrar todo aquello que buscas

Foto: Lo importante es saber dónde. (Charles Diluvio para Unsplash)
Lo importante es saber dónde. (Charles Diluvio para Unsplash)

Comprar online es sinónimo de conseguir los mejores productos, los que no se encuentran en nuestro país físicamente y los que todas las celebrities utilizan. Y ¿lo mejor? Adquirir antes que nadie los productos más esperados. Hay muchas tiendas que nacieron directamente online y luego establecieron su tienda física, de aquí la importancia de dar a conocer los productos en la web.

Si buscas las mejores webs para hacerlo, nosotras las tenemos. Las adictas al maquillaje van a encontrar aquí un auténtico paraíso, ¿tienes a mano la tarjeta de crédito? Vamos a empezar a crear un montón de necesidades.

Laconicum

Detrás de esta web que ha conquistado nuestro país se encuentran Anabel y María, dos apasionadas de la belleza que se dedican a vender cosmética sin tópicos. Saben la importancia que tiene el tiempo y en su web es lo que ofrecen: tiempo para cuidarse, poco tiempo para adquirir los productos y cosmética que desafía el paso del tiempo.

Cuentan con marcas que venden de forma exclusiva en su web en España, productos de calidad y son honestos con sus consumidores. Si no tienen un producto para ti, te recomiendan dónde encontrar lo que necesitas. El objetivo es conseguir un trato de lo más personalizado, online, para encontrar el cosmético adecuado.

Eva Villar Beauty

Aquí se dan cita marcas de cosmética natural, consciente y ecológica. Los productos que vas a encontrar en esta web están todos previamente testados y recomendados por la propia Eva. También tiene tienda física en Madrid, pero la web es un portal abierto para que todos y todas puedan adquirir los productos que más recomienda Eva.

Para la marca y todos los que la componen cada usuario es único, tiene unas necesidades diferentes y por eso se esfuerzan por conocerle y ayudarle a conseguir exactamente lo que busca.

Birchbox

Se convirtió en una de las webs más populares del mundo online ya que ayuda a descubrir todas las novedades del mundo de la belleza. Maquillaje, cuidado para la piel, cabello… Sus productos abarcan todos los campos. Su funcionamiento es singular, una vez que te suscribes te envían una caja con las novedades del mes y si algo te gusta, puedes comprarlo en su web.

Nodstrom

Esta web cuenta con una selección de las grandes marcas del mundo de la cosmética a un precio asequible. Su principal atractivo es su sección de prelanzamientos, donde podrás adquirir antes que nadie las últimas novedades. Una gran idea si se trata de productos que cuelgan el cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas.

Asos

Además de ropa, Asos cuenta con una parte beauty muy potente. Aquí vas a encontrar todo aquello que buscas, seguro. Todas las marcas, todos los productos, últimas novedades… Si no lo encuentras en tu tienda de siempre, seguro que está en la web. Tienen tanto maquillaje como productos del cuidado para la piel y accesorios makeup, y tanto para hombre como para mujer.

Spavy.es

Esta web esta especializada en aparatología, vamos, en cristiano, gadgets de tecnobelleza que buscan que puedas realizarte los tratamientos en casa, cómodamente, y sin acabar con tu economía. Esta plataforma es un contenedor de marcas estadounidenses, israelíes que normalmente se venden en grandes superficies de lujo como Macy's y Harrods pero que a partir de ahora podrás adquirir en España gracias a este e-commerce. Sus grandes éxitos son: El PMD Kiss (139 €), que permite aumentar el volumen gracias a una técnica de vacío pulsante y Tripollar Stop (299 €), un dispositivo que emite radifrecuencia de tercera generación para rejuvenecer cara cuello y escote.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios