Logo El Confidencial
Detrás de la tinta de los famosos

Estos son los tatuadores de las celebrities

¿Quieres conocer a los artistas en los que los famosos confían para poner tinta en su piel? Te los presentamos

Foto: Miley Cyrus en la ultima gala del MET. (Reuters)
Miley Cyrus en la ultima gala del MET. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

No hay excepción, todos los famosos tienen a su alrededor un equipo de personas de confianza. Esto va más allá de quiénes son sus maquilladores o del especialista que han escogido como facialista, en su círculo de confianza están hasta tatuadores. Para llegar hasta ahí hay que ser el mejor entre los mejores, solo así pueden crear obras maestras en la piel de todos aquellos que nos inspiran.

Hemos descubierto famosos que comparten tatuajes, tinta en lugares donde nunca esperaríamos encontrar y obras de arte de lo más curioso. ¿Quieres conocer a los artífices de esto?

Scott Campbell

A su estudio en Brooklyn acuden muchas caras conocidas. Entre sus últimos clientes hemos visto al rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, o al diseñador Marc Jacobs. Saltó a la fama tras su campaña Whole Glory. La gente acudía a su estudio, metía la mano en un agujero y depositaba toda la confianza en él. Desde el otro lado, el artista dejaba volar su imaginación y los clientes no veían el resultado hasta que no estuviera terminado.

Keith McCurdy

Su estudio, Bang Bang, es uno de los más conocidos de Nueva York. Su estilo a la hora de tatuar ha llamado la atención de famosas como Selena Gomez o Cara Delevingne, que le han elegido para poner tinta en su piel. Pero fue Rihanna quien descubrió este estudio de tatuajes hace ya mucho tiempo, tanto que en ese momento el artista no sabía quién era ella. ¡Hasta la propia Adele tiene la marca de McCurdy en su piel!

Dr Woo

Si te preguntabas de dónde salen todos los tatuajes minimalistas de las famosas, aquí tienes tu respuesta. Dr Woo es el encargado de hacer estas pequeñas, aunque no siempre, obras en la piel de los famosos. Su estilo delicado lleno de constelaciones e inspiración animal ha cautivado a muchas celebrities. Katy Perry ha sido una de sus últimas clientas, pero sus habituales son Miley Cyrus, Dakota Johnson o Lucy Hale.

Mark Mahoney

Es considerado el 'padre de la tinta’ y muchos le califican como leyenda viviente. Desde su estudio Shamrock Social Club, lleva haciendo tatuajes desde tiempos inmemoriales. Johnny Depp o David Beckham son solo algunos de los rostros conocidos que han pasado por la aguja de Mahoney. Con él aprendió todo lo que sabe el tatuador Dr Woo.

Jon Boy

Cuando era joven Jon Boy quería ser pastor, pero parece que el destino le tenía reservado otro cometido. Actualmente es uno de los tatuadores más cotizados, cobra por lo menos 500 dólares por pieza, y esto se debe a su éxito entre los famosos. Ha tatuado a Justin Bieber, Jaden Smith, Bella Hadid, Post Malone... Y si te preguntabas quién es el artífice del tatuaje más raro que tiene Kendall Jenner, sí, el de Jon Boy.

Kat Von D

Ha pasado de ser una de las tatuadoras predilectas de las celebrities a convertirse en una de ellas. La tatuadora tiene su propia marca de maquillaje, una de las más aclamadas por el público, y su estilo gótico conquistó a famosas como Miley Cyrus o Demi Lovato. A esta última le tatuó sus famosas golondrinas en el antebrazo junto a la palabra 'faith'.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios