Logo El Confidencial
los preferidos de las celebs

La marca de cosmética que ha conquistado a la influencer Aimee Song

Hemos descubierto cuál es el secreto mejor guardado de la ‘it girl’ que está detrás de la cuenta @SongOfStyle para tener una piel fantástica

Foto: Así cuida su rostro Aimee Song. Atelier Doré.
Así cuida su rostro Aimee Song. Atelier Doré.

Nos encanta que las celebrities nos desvelen cuales son los productos y tratamientos que utilizan para tener la piel perfecta. Hace poco Pilar Rubio nos dejaba sus favoritos en Instagram y Paula Echevarría nos desvelaba el serum que nunca falta en su neceser. Ahora ha sido el turno de Aimee Song que nos ha revelado a través de su cuenta de Instagram cuál es la marca de cosmética con la que cuida su piel. Pista: es cien por cien natural.

Además de confesarnos que el baño es su habitación favorita de la casa, nos ha enseñado con qué productos trata su rostro y todos son de Biossance. Se trata de una marca de cosmética cien por cien natural, todos sus ingredientes provienen de las plantas, además de estar vinculados directamente con causas como la erradicación de la malaria a través de diversas organizaciones.

Hemos analizado detalladamente la rutina de belleza que la influencer utiliza y esto es lo que hemos sacado en claro.

El primer paso que Aimee utiliza en su rostro es la limpieza. Para ello aplica el jabón limpiador de Biossance​, que hidrata la piel de forma instantánea además de dar un aspecto de ‘buena cara’. Ayuda a calmar la piel y las irritaciones y también deja la tez suave y jugosa.

Limpiador facial de Biossance.
Limpiador facial de Biossance.

El serum que utiliza es específico para primeras arrugas y signos de la edad. Ayuda a conseguir un rostro uniforme y gracias a su formulación, que contiene retinol, previene la futura flacidez sin irritar la piel.

Serum con retinol de Biossance.
Serum con retinol de Biossance.

También utiliza contorno de ojos para proteger esta zona tan sensible del rostro. Recordemos que aquí la piel es más fina y por tanto requiere más cuidado, es donde notamos las primeras arrugas y por eso hay que tratarla desde joven. Este de Biossance ayuda a unificar el tono y a evitar la acumulación de líquido y grasa en esa zona, por lo que previene la aparición de bolsas.

Contorno de ojos de Biossance.
Contorno de ojos de Biossance.


Para iluminar la piel y mantenerla radiante aplica un aceite esencial compuesto por extracto de rosa y vitamina C, que mejora el tono y la textura del rostro. El de Biossance previene futuras arrugas y da un aspecto saludable y jugoso a la piel.

Aceite esencial para el rostro de Biossance.
Aceite esencial para el rostro de Biossance.

La crema hidratante también ha elegido la de Biossance. En concreto con textura gel y formulada con probióticos y aceites que ayudan a retener el agua en el rostro, lo que se traduce en una hidratación inmediata. Además ayuda con la irritación y las rojeces del rostro porque tiene una textura muy fresca.

Crema hidratante de Biossance.
Crema hidratante de Biossance.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios