Logo El Confidencial
CUMPLEAÑOS

Úrsula Corberó cumple 30 años y es el camaleón beauty que necesitábamos

Analizamos todos los cortes de pelo que ha lucido la actriz a lo largo de los últimos meses. ¿Cuál es tu preferido?

Foto: Úrsula Corberó para Mó Multiópticas. (Cortesía)
Úrsula Corberó para Mó Multiópticas. (Cortesía)

Úrsula Corberó cumple 30 años en su mejor momento profesional y personal. El éxito de la tercera parte de 'La Casa de Papel' ha superado unas expectativas ya altas de por sí y su relación con Chino Darín va viento en popa. La vida le sonríe, pero ella a nosotros también. Y es que si hay algo que nos gusta son los cambios de look y ella se ha convertido en la reina de los camaleones beauty.

Si hay una celebrity que se caracteriza por jugar con diversos looks dentro del terreno de la moda, del universo del maquillaje y por supuesto de la peluquería, esa es, sin duda alguna, Úrsula Corberó.

La reina del cambio de look

Algunos se han acostumbrado tanto al peinado que utiliza en 'La casa de papel' para interpretar a su ya archiconocido personaje de Tokio, ese que desde el mes de febrero de 2017 (hace más de dos años) diversos peluqueros aseguran es el más demandado por las millennials en las peluquerías, que cuando ven a la actriz lucir su verdadero cabello se quedan estupefactos ante el cambio. Y esta no es más que la punta del iceberg de todas las versiones que ha protagonizado cambiando el corte y el color de su pelo.

Sin ir más lejos, en septiembre del año pasado, se desveló la campaña de Úrsula Corberó para Mó en la que la actriz posaba con una peluca rubia similar a la que luce en la serie. Ella ya había dejado ver a sus seguidores en el mes de agosto cómo le sentaba esta peluca al regalarles una imagen en la que posaba en la bañera luciéndola.

Ver esta publicación en Instagram

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Parece ser que lo del rubio le pareció una buena idea porque pocos días después nos sorprendía con un corte radical en el que su oxigenado cabello era capaz de captar todas las miradas. Tan acostumbrados estamos a ver a la actriz cambiar su melena que supimos que pronto veríamos a este auténtico camaléon dar un giro de 180 grados a su cabello… Y estábamos en lo cierto.

En el Festival de San Sebastián acertó sobre la alfombra roja de la mano de un impecable look de Loewe, pero lo que verdaderamente llamó la atención a los medios fue su peinado de acabado wet. Aunque estábamos más que acostumbrados a ver a Úrsula con el pelo corto, que le sienta de maravilla, no nos esperábamos que su cabello pudiera dar tantos giros sin extensiones de por medio. Nos equivocábamos.

Úrsula Corberó. (Getty)
Úrsula Corberó. (Getty)

A comienzos del mes de octubre, presumía de melenón en el rodaje del vídeo 'Cuando me miras', de C. Tangana, pero pronto supimos que ese glamour impostado era fruto de un papel y que Úrsula Corberó prefiere la comodidad, rebeldía y trasgresión de su pelo corto. La virtud que trae consigo la facilidad con la que la actriz es capaz de cortarse el cabello sin miramientos es que cada vez que se tiñe el pelo o lo oxigena, lo sanea de forma radical con un corte que no solo aporta frescura a su cabello, sino que le sienta tan bien que no podemos evitar sentir a veces un poquito de envidia.

Como nueva imagen internacional de Bvlgari, la actriz nos sorprendía en Dubái con un peinado en el que las capas cortas y desfiladas otorgaban a la intérprete un look rebelde y vanguardista que era el impecable resultado del trabajo de su peluquero, maquillador y amigo, Iván Gómez, que supo hacer del flequillo, al igual que le había ocurrido en 'La casa de papel', el eje del peinado.

El portavoz de Chanel en España es el responsable de los looks beauty de la actriz sobre la alfombra roja y en todas las sesiones de fotos en las que pueden coincidir. ¿Cuál es tu peinado preferido de Úrsula Corberó? ¿Sus versiones bob, sus cortes pixie o incluso su melena en clave ochentera?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios