Logo El Confidencial
durante el afi fest

Paso a paso: el mejor maquillaje de fiesta de Natalie Portman

La actriz se ha convertido en la estrella de la semana nada más empezar con este impresionante maquillaje de fiesta firmado por Dior

Foto: Natalie Portman. (Getty)
Natalie Portman. (Getty)

Natalie Portman se ha convertido en una de las estrellas de la semana con este make up de fiesta que desearás replicar de cara a la temporada navideña, en la que las múltiples fiestas y eventos varios se posicionan como la opción perfecta para atreverse con cosas nuevas.

Sombras de ojos diferentes y labiales imponentes que no dejan a nadie indiferente… La actriz lo tiene claro y su equipo de maquilladores también, quienes se decantaron por esta opción tan diferente que contrastaba con el vestido de corte princesa color nude que escogió para acudir a la presentación y visionado de ‘Vox Lux’ durante el Afi Fest en California.

Elaborado al 100% con productos de Dior, este es el paso a paso para copiarlo en casa. Toma buena nota.

Make up de Natalie de cerca. (Getty)
Make up de Natalie de cerca. (Getty)

Rostro efecto buena cara

Tal y como ha desvelado la maquilladora de la estrella, Sarai Fiszel, preparó su piel para maquillarla con Dior Capture Dreamskin Fresh and Perfect Cushion #000 Non Tinted y a continuación aplicó Dior Backstage Face & Body Foundation #3WO seguido por Diorskin Forever Undercover Concealer #040 Honey Beige.

Para darle homogeneidad utilizó el Nude Air Powder de Diorskin en el tono #030 Medium Beige y para dar profundidad, continuó con la paleta Diet Backstage Contour #001 Universal y un toque de luz con Diorskin Mineral Nude Bronze #001 Soft Light.

El secreto de su mirada

El primer paso fueron las cejas, que maquilló con el tono 002 Dark de Diorshow Bold Brow. A continuación, enmarcó la mirada con kohls #099 KH KL Negro y Diet Backstage Glow Face Palet #001 Universal.

Después, utilizando una barra de labios Rouge # 080, pintó unas amplias 'alas' hacia las sienes y lo impulsó con eyeliner Diorshow Stage Liner #096 Vinyl Black y máscara de pestañas #090 Proback en las pestañas de arriba y abajo.

Labios a todo color

Para finalizar, aplicó el labial Rouge Dior #775 Darling para darle el toque definitivo para un look 10.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios