Logo El Confidencial
siguiendo la tendencia de letizia

Lo que pasa cuando Cristina Pedroche publica su foto sin maquillaje

Pues que arrasa... ¡Qué os vamos a decir!

Foto: La foto en cuestión. (@cristipedroche)
La foto en cuestión. (@cristipedroche)

Cristina Pedroche publicó antes de irse a dormir el lunes por la noche la que se ha convertido en nuestra foto favorita de su Instagram: una instantánea en la que no sale mirando a cámara y en la que aparece con su look más natural hasta la fecha.

Sin maquillaje, ni un peinado de infarto ni, por supuesto, con un look sexy y atrevido (nada de eso), la presentadora dejaba a sus seguidores con la boca abierta haciendo de la sencillez su mejor arma. ¿Acaso está siguiendo el ejemplo de la reina Letizia de mostrarse tal y como es sin máscaras ni maquillaje? La Reina se ha convertido en la auténtica embajadora de esta tendencia que cada día aplican más famosas. Sin ir más lejos, así viajó a principios de semana en un vuelo regular de Iberia.

Las claves de su look

Peinado. En la imagen, aparece con la melena suelta y natural, ondulada y caída sobre los hombros en un claro contraste con la imagen a la que nos tiene acostumbrados en la televisión y en la que los cardados imposibles, las coletas pulidas y la extravagancia en general son los grandes protagonistas.

Maquillaje. Lo mismo ocurre con el maquillaje: el rostro con un nude natural, los ojos con un leve tono marrón en la línea inferior de las pestañas… Ni sombras flúor, ni colores marcados ni un leve tono en los labios. Nada.

Outfit. Una tendencia que también destaca en su ropa. En el armario de Cristina Pedroche parecía que solo convivían dos tendencias: la sexy y atrevida y la deportiva llamativa. De nuevo, nada más lejos de la realidad. Sorprendía a sus dos millones de seguidores con un jersey color beis fluido de punto fino, con aberturas en las mangas del que ya están buscando su procedencia.

Un look, como decíamos, natural y diferente con el que ha arrasado en Instagram (en pocas horas acumuló más 60.000 likes) y que no ha hecho más que reivindicar su belleza más allá de los estereotipos que en antena lleva por bandera.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios