Logo El Confidencial
DE VENTA EN AMAZON

Hazte con el exfoliante preferido (y secreto) de Meghan Markle de 80 euros

Resolvemos el enigma, en forma de producto beauty, de su impoluta piel: un exclusivo limpiador de arroz japonés que puedes -y debes- comprar ya online

Foto: Descubre el secreto de belleza mejor guardado de Meghan Markle. (Reuters)
Descubre el secreto de belleza mejor guardado de Meghan Markle. (Reuters)

De Meghan Markle hemos examinado casi casi todo: desde sus gestos y forma de actuar, la elección de cada uno de sus looks, la forma de su melena... hasta algunas de sus marcas de cabecera. Pero si hay algo que todavía es un misterio, y que poco a poco vamos descubriendo, es su rutina de belleza y sobre todo cómo logra lucir siempre una piel tan brillante e impoluta. A priori lo normal es pensar que la duquesa de Sussex es poseedora de un inmenso arsenal de productos de belleza en clave high y que así lograr el efecto luminoso que ella siempre luce es facilísimo. La realidad es que, además de cuidar mucho (pero que mucho) su piel y limpiarla a diario, es conocedora de unos cuantos talismanes beauty que hacen que su piel luzca impecable. ¿Lo mejor de todo? El que te revelamos ahora es apto para todos los bolsillos.

Lucir una piel como la suya solo te costará 80 euros. (Reuters)
Lucir una piel como la suya solo te costará 80 euros. (Reuters)

De la mano de Amazon, el gigante de las ventas online en nuestro país, y por 80 euros, llega a España el exfoliante favorito de Meghan Markle. Si, su secreto es ya vox populi y te lo presentamos. Su nombre es The Rice Polish y su casa madre es Tatcha, una marca de belleza japonesa que tiene enamoradas y enganchadas a celebrities e influencers por todo el mundo. Es más, este exfoliante se sitúa entre sus best sellers.

Pero ¿qué hace tan especial a este exfoliante japonés? Compuesto principalmente por extracto de arroz japonés, tiene la misión de regenerar y suavizar la piel aportándole un brillo natural (sin irritaciones, rojeces, ni perjudicar la piel). Además de este ingrediente que da nombre al producto, The Rice Polish, contiene papaya, té verde y algas, el cóctel natural nipón más explosivo que hará que tu tez resplandezca como la de Meghan.

Este es The Rice Polish, de Tatcha. A la venta en Amazon por 80 €.
Este es The Rice Polish, de Tatcha. A la venta en Amazon por 80 €.

Se trata de un exfoliante con una textura rica, cremosa y espumosa que, con solo una aplicación, tiene la capacidad de liberar a la piel de todas las sustancias externas que nos atacan a diario y regenerarla al instante. Es más, su uso continuado ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión, iguala el tono y elimina sus irregularidades, e incluso actúa frente a otros problemas propios de la piel como son la hiperpigmentación y los brotes de acné. Además del extracto de arroz, parte del éxito de este producto, y por tanto de sus visibles y notables resultados, reside en su fórmula secreta a base de aminoácidos de pH neutro que proporciona una limpieza efectiva, pero sin atacar la barrera protectora de la piel, manteniendo su humedad natural y dejándola suave y flexible.

Ya lo sabes, déjate de mezclas imposibles y maniobras complejas, para cuidar tu piel y que brille como la de Meghan Markle solo tienes que limpiarla a diario y aliarte de su producto beauty (ya no secreto) de cabecera.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios