Logo El Confidencial
SECRETOS DE belleza de las CELEBS

Vitaminas en vena: Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal ya lo han probado

Si estas inyecciones son las causantes de que ellas luzcan ese aspecto tan envidiable y parezcan más jóvenes, está más que comprobada su efectividad. Descubre de qué se trata

Foto: Guapa por fuera (y ahora también por dentro). Conoce el secreto de Eugenia Silva. (Instagram)
Guapa por fuera (y ahora también por dentro). Conoce el secreto de Eugenia Silva. (Instagram)

Es una realidad, las celebrities (y el resto de los mortales) cada vez más demandan tratamientos de belleza que reúnan estas dos condiciones: no pasar por el quirófano y que sus resultados se aprecien a simple vista bajo la premisa de la naturalidad. Y si encima estos protocolos logran también mejorar nuestro estado anímico, mejor que mejor. De este tipo de reclamos prestan especial atención los centros de belleza y los médicos estéticos más prestigiosos, que en pro de satisfacer estas necesidades, crean nuevos y revolucionarios tratamientos. Tacha, como referente de innovación y vanguardia en el mundo de la belleza (y fiel amiga de todas nuestras celebrities), ha dado vida, en colaboración con el departamento médico del Instituto de Benito, a The Vitamin Room, una unidad que, además de ponerte aún más guapa, te subirá el ánimo.

Vicky Martín Berrocal también es una de las asiduas a este nuevo protocolo de vitaminas en vena. (Instagram)
Vicky Martín Berrocal también es una de las asiduas a este nuevo protocolo de vitaminas en vena. (Instagram)

¿Vitaminas en vena? ¿Pócima mágica intravenosa? ¿Belleza por goteo? Todavía te suena raro lo que te estamos contando, pero la realidad es que estos combos supervitamínicos están a la orden del día en países como EEUU e Inglaterra. Nos referimos a los Myers Cóctel, también conocidos como Vitamin Drip, un compuesto a base de vitaminas y minerales que llega para revolucionar nuestra forma de concebir los tratamientos y para demostrarte, una vez más, que la belleza está en el interior (y con este cóctel mucho más). Celebs internacionales como Madonna, Rihanna, Cara Delevingne o Katy Perry son fans de esta nueva fórmula de belleza destinada a combatir los signos de cansancio de su frenético ritmo de vida.

La cantante Rihanna ha compartido sus sesiones de Vitamin Drip a través de las redes sociales. (Youtube)
La cantante Rihanna ha compartido sus sesiones de Vitamin Drip a través de las redes sociales. (Youtube)

Y ahora puedes probarlo en tu propia piel en The Vitamin Room de Tacha, una unidad dedicada únicamente a esto de las fleboinfusiones de vitaminas. Pero ¿qué es exactamente? Consiste en introducir por vía intravenosa diferentes preparados de suero fisiológico combinado con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales, que mejoran el funcionamiento integral del organismo y equilibran tanto el estado físico como el emocional, lo que se traduce en un aspecto revitalizado, descansado y radiante. Tal vez sean estos cócteles de vitaminas en vena los causantes de que la modelo Eugenia Silva, la influencer Paula Ordovás y la diseñadora Vicky Martín Berrocal estén impresionantes (si, ellas ya lo han probado).

La influencer Paula Ordovás en una de sus múltiples visitas a Tacha. (Instagram)
La influencer Paula Ordovás en una de sus múltiples visitas a Tacha. (Instagram)

¿Todavía tienes dudas de su efectivo poder? Aquí tienes algunos datos más. Los Myers Cóctel no son otra cosa que una nueva manera de absorber instantáneamente los nutrientes indispensables para el organismo, de ahí que los beneficios, y por tanto los resultados, sean inmediatos. Notarás una plenitud interior y un bienestar que después se reflejará en tu aspecto físico y lucirás una piel más radiante, luminosa, saludable y, sí, también mucho más joven. ¿Te apetece probar este beauty cóctel? En Tacha puedes hacerlo, siempre bajo supervisión médica, por 325 euros/sesión.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios