Logo El Confidencial
a la venta por menos de 25 euros

La crema que arruinó la carrera de Cifuentes, la más vendida de Amazon

Curioseando entre los productos más vendidos del gigante de internet nos hemos encontrado (casualidades de la vida) con un viejo conocido de estas páginas

Foto: Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo. (Getty)
Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo. (Getty)

En vísperas del Black Friday, las ventas de las grandes plataformas y retailers se han disparado. Productos de moda, decoración y, sobre todo, de belleza se acumulan en los carritos de la compra de los usuarios que o bien comienzan a tachar cosas de las listas de regalos de Navidad, o por el contrario aprovechan para darse un capricho como Dios manda.

Por una cosa o por otra, cientos de productos compiten por colocarse entre los más vendidos de las grandes compañías como Amazon, uno de los mejores escaparates en esta época del año.

Regenerist Tres Áreas de Cuidados Intensivos de Olay. (Amazon)
Regenerist Tres Áreas de Cuidados Intensivos de Olay. (Amazon)

Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando encabezando el ranking de belleza nos hemos encontrado con la favorita de Cristina Cifuentes. Bueno, por lo menos lo era en 2011, cuando fue grabada por las cámaras de un supermercado de Eroski robando supuestamente dos frascos de Regenerist Tres Áreas de Cuidados Intensivos de Olay.

Unas imágenes que vieron la luz en abril de este mismo año y que precipitaron su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid apartándola del todo de la escena política y pública. ¿Mi reino por dos cremas? Si son estas, seguro que sí.

Cristina Cifuentes, durante su visita a 'El hormiguero'. (Getty)
Cristina Cifuentes, durante su visita a 'El hormiguero'. (Getty)

¿Retoque o cremas?

Desde entonces, tan solo hemos podido seguirla a través de su cuenta de Instagram, donde su imagen más rejuvenecida ha llamado la atención de sus seguidores llegando incluso a especularse con un posible retoque facial.

Sin embargo, puede que no todo fuera cosa del bisturí (o de las inyecciones favoritas de la reina Letizia), igual algo tuvo que ver su pasión por esta crema que enamora a todas las que la han probado. Fuera por el motivo que fuera, los expertos consultados por Vanitatis entonces coincidieron: "El aspecto de la señora Cifuentes es mejor y más descansado, consiguiendo de esta forma un aspecto general armónico”.

[LEER MÁS. La extraña foto de Cristina Cifuentes: ¿maquillaje o retoque?]

Su fórmula ‘milagrosa’

A la venta por 24,95 euros, lo cierto es que hay quien opina que no hay otra igual (por algo será la más vendida de Amazon). Sea por lo que sea, su fórmula rellenadora y reafirmante para ofrecer un aspecto tonificado que atenúa el efecto de las líneas de expresión y las arrugas se ha convertido en el producto de belleza de cabecera de muchas mujeres que como Cifuentes se preocupan por el envejecimiento de la piel.

Y es que, según los expertos, este producto supone una hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello, zonas especialmente sensibles en esta fase de la vida.

[LEER MÁS. Cristina Cifuentes, más celebrity que nunca: nueva vida, nuevo look]

Su preocupación por las líneas de expresión y por las arrugas no es ningún secreto y estos, como decíamos, son dos de los objetivos que combate Regenerist de Olay. Sin duda, es la perfecta para poner un freno cosmético a ese declive. Ojalá lo hubiera puesto también en su plano laboral, pensará ella.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios