Logo El Confidencial
DE PELOS

El remix de melenas de Aitana y Lele Pons en su nuevo clip musical

Ambas artistas acaban de lanzar en Youtube la nueva versión de la canción 'El teléfono' en un vídeo donde cada una apuesta por un look personalísimo. ¿Con cuál te quedas?

Foto: Imagen del nuevo vídeo musical de la canción 'El teléfono'.
Imagen del nuevo vídeo musical de la canción 'El teléfono'.

Si no lo has visto aún, estás tardando. La cantante Aitana, exconcursante de 'OT', aparece enfundada en una chaqueta y pantalón amarillo con una melena larga y su conocido flequillo marcado y alisado, cantando el remix de la pegadiza canción 'El teléfono'. La despampanante rubia Lele Pons hace dúo conduciendo un deportivo dentro de un vestido de tirantes del mismo color. Ella en cambio apuesta por un look de pelo XXL suelto, con un toque despeinado y salvaje que mueve al ritmo del conocido tema musical. Dos estilos de los pies a la cabeza en los que inspirarse a la hora de elegir el tono de cabello y el peinado que llevar este invierno.

Mientras sus miles de seguidores en las redes se han vuelto locos las últimas horas con el lanzamiento ayer (que fue previamente anunciado), ellas interpretan el tema con un look sofisticado (Aitana) y rebelde (Lele) que se complementan a la perfección y que tú misma podrás conseguir con los trucos y productos que hemos seleccionado.

Otro momento del clip musical luciendo su mítico flequillo.
Otro momento del clip musical luciendo su mítico flequillo.

Reina del flequillo

Aitana tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar. Natural, expresiva, simpática, es la reina del flequillo y lo lleva siempre impecable. ¿La clave para imitar su peinado? Invierte en productos que ayuden a alisar y eliminar el encrespamiento, como el aceite Elixir Ultime de Kérastase. Después, con el cabello seco pasa una plancha para lograr ese efecto tabla. En segundos comprobarás que es mucho más sencillo de lo que parece.

Kérastase, Babyliss y Revlon.
Kérastase, Babyliss y Revlon.

El corte perfecto

Piensa también que hay infinidad de tipos de flequillo: largo y recto, desfilado, ladeado, corto..., e incluso los cabellos rizados también pueden lucirlo si se le da la forma adecuada con una plancha. Además, lo bueno de este tipo de corte es que crece rápido, así que siempre podrás probar y si no te gusta, ¡déjalo crecer!

Cuida tu melena XXL

¿La melena XXL de la exuberante y divertida Lele Pons es tu objetivo? Sigue los consejos de Rogelaine Tomé da Costa, estilista del salón que lleva su nombre en Madrid, quien nos explica que para este tipo de cabellos conviene ser generosos a la hora de aplicar una mascarilla nutritiva -con extracto de vitaminas y ceramidas tipo ProYou Nutritive de Revlon-, que hidrata en profundidad, evita enredones y aporta suavidad y volumen controlado al cabello.

Así de contentas presentaban el remix a través de la cuenta de Instagram de Aitana.
Así de contentas presentaban el remix a través de la cuenta de Instagram de Aitana.

Puntas firmes

También aconseja ser escueta en los lavados para no retirar la grasa que genera el cabello de manera natural y que no sea vea apagado. “Si lo tienes graso –añade la experta–, usa un champú adecuado a tu tipología. Insiste con la mascarilla y el acondicionador en las puntas puesto que tienden a romperse con facilidad. En cuanto al secado, emplea un protector térmico y asegúrate de mantener una distancia prudencial (de unos treinta centímetros) con el secador a temperatura templada. Y por último, recuerda que es recomendable cortar las puntas cada dos meses”.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios