Es noticia
Menú
Alessandra de Osma y el secreto de las maxicejas que arrasan esta temporada
  1. Estilo
  2. Belleza
focus on

Alessandra de Osma y el secreto de las maxicejas que arrasan esta temporada

Definidas, tupidas, ordenadas y oscuras, la potente mirada de la joven princesa se enmarca en un estudiado diseño en el que hasta el último pelo cuenta. Descúbrelo

Foto: Las cejas de la joven princesa definen su mirada. Aprende como ella a sacarles partido.
Las cejas de la joven princesa definen su mirada. Aprende como ella a sacarles partido.

No para y siempre va impecable. ¿Es su cabello, su piel, su inmensa sonrisa, su estilo? Todo suma sin duda, pero si observas detenidamente sus rasgos, la clave está en sus cejas y en el efecto que su cuidado y diseño desatan milagrosamente en el resto del rostro. La mirada se ve limpia y joven, y a partir de ahí el resto pasa a ser secundario.

Vestida de Carolina Herrera en el teatro, en modo casual presentando su nueva marca de bolso Moi & Sass, que acaba de lanzar junto a su amiga la diseñadora Moira Laporta, almorzando en Londres o impecable en sus constantes apariciones nupciales, De Osma demuestra que las maxicejas tienen su protagonismo. ¿Las quieres? Las tienes. Basta con seguir estos sencillos trucos y dedicarle algo de tiempo al tema. Te encantará el resultado.

placeholder Así llegó la semana pasada al teatro con un maquillaje natural que llama la atención.
Así llegó la semana pasada al teatro con un maquillaje natural que llama la atención.

Objetivo: cejas naturales tupidas

Para conseguir el aspecto de unas cejas naturales y tupidas como el que luce la joven princesa de Hannover, Bárbara Torres, experta de la firma Nouveau Lashes, recomienda “usar un cepillo para peinarlas, lo que da sensación de más densidad”, como Brow Shaper (que también la tienes en versión waterproof), de Bobbi Brown. Aplícalo efectuando trazos cortos y rápidos. Cepilla las cejas hacia arriba y hacia fuera, siguiendo tu arco natural para que el resultado sea de diez.

placeholder Retoque de ceja con efecto natural Brow Shaper de Bobbi Brown.
Retoque de ceja con efecto natural Brow Shaper de Bobbi Brown.

Rellena sin miedo, que no se nota

Si hay poco pelo, añade la experta, necesitas un set con unas tijeras, una paleta con el color deseado, un lápiz para rellenar huecos tipo Perfectly Defined Long Wear Brow Pencil, también de Bobbi Brown, un gel para cepillar después como el de Benefit, además de un iluminador. Crear el volumen y tamaño que deseas (teniendo siempre en cuenta la forma de tus ojos y del rostro). Piensa que puedes alargar por los lados para equilibrar el grosor que des hacia arriba.

placeholder Gel en crema para cejas de Benefit.
Gel en crema para cejas de Benefit.

Mantén joven los alrededores

Es fundamental mimar toda la piel que rodea a las cejas como seguramente hace Alessandra de Osma. Así que antes de maquillar, aplica el tratamiento Énergie de Vie de Lancôme, que aportará luminosidad y frescor a la mirada en un instante. Si además necesitas un extra de mimo, la firma Talika acaba de lanzar Genius Light, un aparato que funciona con luz de led y electroestimulación -desarrollada en investigaciones aeroespaciales- para reducir los primeros signos de la edad y devolverle a la piel firmeza y cuerpo.

placeholder Cuida la piel del contorno de los ojos con una buena hidratante.
Cuida la piel del contorno de los ojos con una buena hidratante.

¿Si te vas de viaje?

Tranquila, Alessandra de Hannover también está todo el día de avión en avión y siempre va impecable. Lo que necesitas es el nuevo neceser Brow Basics de edición limitada de la casa Tweezerman, que incluye una pinza de punta biselada y con apertura de 25 grados, que es el ángulo perfecto para alcanzar el pelo con total precisión como un profesional. También lleva un cepillo, una miniafeitadora plegable de precisión y tijeras con hojas ultradelgadas, que permiten cortar cada pelo con exactitud.

placeholder Allí donde vayas lleva tu set de viaje para retocar las cejas.
Allí donde vayas lleva tu set de viaje para retocar las cejas.

No para y siempre va impecable. ¿Es su cabello, su piel, su inmensa sonrisa, su estilo? Todo suma sin duda, pero si observas detenidamente sus rasgos, la clave está en sus cejas y en el efecto que su cuidado y diseño desatan milagrosamente en el resto del rostro. La mirada se ve limpia y joven, y a partir de ahí el resto pasa a ser secundario.

Pinceles de maquillaje
El redactor recomienda