Es noticia
Menú
¿Lo último? Organiza una beauty party al estilo de Sophie Culpo
  1. Estilo
  2. Belleza
como una it girl

¿Lo último? Organiza una beauty party al estilo de Sophie Culpo

Porque cuidar de tu piel y darle un extra de hidratación y mimos puede ser un plan entretenido si los tratamientos se hacen en compañía y al son de risas. ¿Te apuntas?

Foto: La joven Sophie Culpo ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram.
La joven Sophie Culpo ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram.

Que tiemblen las Kardashian al completo. El clan Culpo (Olivia y Sophie) se impone esta temporada en primera línea del beauty world con sus cuentas de Instagram, su club de seguidores incondicionales, sus apariciones estelares allá donde van, su forma encantadora de contar el día a día que viven entre desfiles, presentaciones, viajes, actos sociales y vida personal.

Lo que tocan lo transforman en algo apetecible y maravilloso. Y es que Sophie Culpo sigue los pasos de su hermana, la modelo internacional Olivia. Eso sí, la pequeña de la saga, que acaba de cumplir 22 años, añade a cada imagen que publica ese extra de diversión que apetece copiar. ¿Estás preparada? Te damos la lista de la compra para que puedas organizar una beauty party entre amigas, si no igual, mejor que las que prepara la joven americana para sus best friends. Sigue leyendo.

placeholder Guapas, simpáticas y muy unidas. Olivia y Sophie son, además de hermanas, amigas.
Guapas, simpáticas y muy unidas. Olivia y Sophie son, además de hermanas, amigas.

Básicos de limpieza

Cualquier excusa es buena para reunirse y si además le añades poner la piel a punto, el plan no puede ser mejor. ¿No crees? Recuerda los pasos primordiales que aconsejan los expertos en dermatología para preparar la tez antes de cualquier tratamiento. Hay que retirar el maquillaje e impurezas con un buen producto como el limpiador Skin Active de Garnier. Su fórmula contiene activos que te dejarán el rostro como un lienzo impoluto y que pueda recibir todos los mimos que merece.

placeholder Gel limpiador con hoja de té verde, de Garnier.
Gel limpiador con hoja de té verde, de Garnier.

Miradas impecables

Las hermanas Culpo procuran llevar siempre perfectamente peinadas y ordenadas las cejas. ¿Te has fijado? Las pestañas se ven a kilómetros y las sombras son fundamentales en sus párpados. Eso sí, tienen claro que la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada y hay que prestarle atención. Por eso, retira el rímel y limpia con un producto específico para esta área como es el desmaquillante de Diadermine que no altera el pH de la piel ni irrita los ojos. Eso sí, para aplicarlo sin interrumpir la conversación, coloca cuencos con algodones de colores y cajas de diseño con tissues o pañuelos faciales cerca de la reunión.

placeholder Máscara de pestañas, sombra de ojos, impurezas. Retira todo antes de empezar.
Máscara de pestañas, sombra de ojos, impurezas. Retira todo antes de empezar.

Tips de belleza

Diversión y cuidado es la combinación perfecta. Y las beauty party entre amigas son el momento perfecto. Lo ideal, según los expertos, es que cada una lleve sus productos (que correspondan a las necesidades y singularidad de los distintos tipos de piel) y una vez superado el paso de limpieza, pongáis en común aquellos tratamientos recomendados para todo tipo de pieles y que con las prisas del día a día no sueles tener tiempo de usar, como una mascarilla purificadora, de colágeno o hidratante.

placeholder Mascarilla efecto detox, de L'Oréal Paris.
Mascarilla efecto detox, de L'Oréal Paris.

Extra de cuidado

¿Y el fin de fiesta? Apunta porque de este entretenido ritual, tal vez lo más apetecible sea colocar el antifaz de frío Eyes Cool sobre los ojos, ya que además de relajar, borra ojeras y la sensación de ojos hinchados en cuestión de minutos.

placeholder Rejuvenece tu mirada con el antifaz de frío.
Rejuvenece tu mirada con el antifaz de frío.

Que tiemblen las Kardashian al completo. El clan Culpo (Olivia y Sophie) se impone esta temporada en primera línea del beauty world con sus cuentas de Instagram, su club de seguidores incondicionales, sus apariciones estelares allá donde van, su forma encantadora de contar el día a día que viven entre desfiles, presentaciones, viajes, actos sociales y vida personal.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda