Logo El Confidencial
vanitatis para givenchy

8 planes para cruzar los límites

Si el día a día te parece aburrido, si lo cotidiano se te hace cuesta arriba, aquí van algunas apuestas rompedoras para darle un toque de sal a tu vida

Foto:
Autor
Tiempo de lectura4 min

Salir de la zona de confort es crecer personalmente. Quizá puedes empezar por pequeños actos como cambiar de tono de labial, elegir ese esmalte de uñas que te gusta ver y no te atreves a utilizar o, incluso, un paso más podría ser cambiar de perfume. Salir de esa zona es apostar por sentirnos vivos, por la evolución. Te vamos a dar algunas pistas para que, sin pegar cambios radicales, adquieras más confianza, te sientas mejor, más positiva... y tan solo tienes que hacer algunos de estos planes. Tú puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. ¿Lo hacemos? Cruza los límites de...

Tu fuerza

Porque no te puedes quedar en el ejercicio puro y duro, porque hay que soltar el lastre diario, porque un derechazo a tiempo puede ser esa victoria que tanto esperabas. El boxeo es tendencia y lo sabes. Además es eficiente a nivel cardiovascular, te desestresa y además te ayudará a saltar las fronteras de la convención, de una técnica asociada al sexo masculino. Se acabó.

Tu paladar

Prueba un restaurante diferente con sabores originales, que despierten tus sentidos como nunca. ¿Nuestra propuesta? Se llama No Name (www.nonamebar.es), apuesta por una cocina canalla con inspiración japo-panamericana. A este local no le gustan las etiquetas, como a ti. Pero apunta estos platos: el atún picante o el hot dog de toro y prepárate para sentir.

Las normas

R.M
R.M

Y uno de nuestros mantras favoritos es: “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión”, como decía la actriz Audrey Hepburn. Toda su vida se rigió por ese principio. De hecho, en sus inicios como actriz se plantó en la maison del diseñador Hubert de Givenchy y saltándose todos los convencionalismos le solicitó al couturier que creara su vestuario (teniendo en cuenta que era una intérprete novel y desconocida). Y él lo hizo. También él se saltó la norma al comercializar el perfume que le había dedicado a ella, L'interdit (Lo prohibido). Hazte con su increíble reedición porque parece ser que saltarse las normas funciona.

La rutina

No busques un destino, sino que te suceda algo en él. Que mute, que el viaje valga la pena. No busques monumentos, sino que algo se mueva dentro de ti. Actualmente hay miles de opciones pero te proponemos lo último de lo último, como un retiro exclusivo para mujeres en el que puedas reconectar con la naturaleza, en el que encuentres el equilibrio o en el que empieces a conocer la cocina ayurvédica, la que de verdad te hará sentir mejor por dentro y a unir emociones y nutrición ( https://escapadaretreat.com).

Tu look

Porque no hay que ser la misma a todas horas, porque no hay que creer en el look 24 horas. ¿Realmente eres la misma delante de tus jefes que tomando una copa con tus amigas? ¿Te pones realmente lo mismo de día y de noche? ¿A que tenemos razón? Pues eso. Siempre lleva una baza hiperfemenina en tu bolso. Si no puede ser el look entero, dale un twist con tu barra de labios.

Tu piel

Porque la tendencia es tu aliada esta temporada y tus orejas son el lienzo ideal para aportar un toque único y transgresor. Llénalas de miles de pendientes, de earcuffs, de arriba abajo. Tres ya no son multitud. Porque en lo que a pendientes se refiere, el más es más. Y parece ser que sin ellos no hay estilo en el mundo de la moda actual.

Lo cotidiano

Haz un cambio en tu rutina, algo que te haga percibir diferente tu día a día. No hay nada que nos haga sentirnos más diferentes que cambiar nuestro corte de pelo o nuestro perfume. Te invitamos a empezar poco a poco. Con una mezcla prohibida de una flor blanca con un acorde oscuro. Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit de Givenchy te desvelará un bouquet único de azahar, jazmín y nardo.

Los muros

Y no te hablamos de que te metas en temas políticos, te estamos diciendo que el loft vuelve y además con ganas. Así que si tienes la oportunidad, no lo dudes e intenta convertir alguno de los espacios de tu casa en diáfano, que respire aire y que sea el nuevo centro neurálgico muy chic.

Belleza

El redactor recomienda