Es noticia
Menú
El mensaje de Juana Acosta y otras celebrities en clave beauty
  1. Estilo
  2. Belleza
cosmética con alma

El mensaje de Juana Acosta y otras celebrities en clave beauty

Consciente del gancho de su fama e imagen, la joven actriz española no desperdicia ocasión alguna para abanderar numerosas campañas con un trasfondo de compromiso social

Foto: La actriz Juana Acosta posa para los fotógrafos.
La actriz Juana Acosta posa para los fotógrafos.

Guapa por fuera y por dentro, Juana Acosta se ha enfundado en un vestido de infarto del diseñador Toni Matizescvki para representar a las mujeres #naturalmenteseductoras, una campaña promovida por la firma cosmética Sensilis, que quiere promover la idea de que la belleza exterior es también consecuencia de la vida interior.

Durante el evento, en el que la actriz fue una de las invitadas más destacadas, además se quiso hacer un reconocimiento a aquellas mujeres que están contribuyendo de algún modo a cambia la sociedad en la que vivimos. Ahí estaban numerosos rostros conocidos como la diseñadora Purificación García, las actrices Macarena Gómez y Belén López; la it girl Patricia Sañes autora de CoolHunter Diary o la modelo Sandra Ibarra (que recibió un premio a su labor en la lucha contra el cáncer).

Y es que las casas de cosméticas desde hace años desarrollan importantes campañas de concienciación, recaudan dinero para iniciativas solidarias, y apuestas por embajadoras comprometidas con la sociedad. ¿Y tú? ¿Te sumas? Te contamos como hacerlo y aportar tu granito de arena.

placeholder La actriz Macarena Gómez no quiso perderse el evento
La actriz Macarena Gómez no quiso perderse el evento

Mujer poderosa

#SoyMujerSensilis, es un movimiento que trata de defender los valores de la mujer actual. Así, a través de sus productos, como la crema antiedad Equilibrante Pure Perfection, apoya un tipo de belleza que va más allá de los estereotipos, que se proyecta al exterior, y que es el reflejo de las experiencias y actitud luchadora que acumula cada mujer en su interior. Según la firma “eso es lo que la hace aún más hermosa, poderosa, y le permite mostrarse como realmente es, sin ocultar su personalidad”.

placeholder Crema antiedad Pure ferfection de Sensilis
Crema antiedad Pure ferfection de Sensilis

Más investigación

Para belleza con mensaje, también es conocida la increíble labor que la modelo Sandra Ibarra y la fundación que lleva su nombre, están realizando en la investigación sobre el cáncer y la reciente escuela que han creado para supervivientes de esta enfermedad. ¿Lo último? Un acuerdo con la firma Esdor que donará un euro por cada unidad vendida de la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés hasta abril del próximo año.

placeholder Cuidarte y ayudar a los demás con la crema compra de la crema de Esdor
Cuidarte y ayudar a los demás con la crema compra de la crema de Esdor

Cremas con poderes

Con una instantánea publicada hace unos días en su cuenta de Instagram, Juana Acosta animaba también a sus seguidores a colaborar en la campaña de Unicef para mejorar la asistencia sanitaria de los bebés. Del mismo modo, la marca cosmética Garnier, ha anunciado que por cada unidad vendida, del champú Original Remedies Leche de Avena, donará un euro a esta entidad de Naciones Unidas para apoyar diversas iniciativas de ayuda a niños en situación de emergencia. ¿A qué esperas para comprarla?

placeholder Juana Acoste ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram para apoyar a Unicef
Juana Acoste ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram para apoyar a Unicef

placeholder Champú para el cabello de la firma Garnier
Champú para el cabello de la firma Garnier

Imagen de campaña

La conocida modelo brasileña Isabeli Fontana, desde hace años es una embajadora de lujo contra la erradicación de la enfermedad de la polio. Así, entre desfile y sesión fotográfica dedica su tiempo libre a realizar campañas para promover la vacunación de esta enfermedad aún presente en las poblaciones con menos recursos.

placeholder La modelo brasileña Isabeli Fontana
La modelo brasileña Isabeli Fontana

Guapa por fuera y por dentro, Juana Acosta se ha enfundado en un vestido de infarto del diseñador Toni Matizescvki para representar a las mujeres #naturalmenteseductoras, una campaña promovida por la firma cosmética Sensilis, que quiere promover la idea de que la belleza exterior es también consecuencia de la vida interior.

Juana Acosta Macarena Gómez