Logo El Confidencial
BEAUTY SECRETS

Los labios nude de Blanca Suárez y otras apuestas

Naturalidad en estado puro. Ese es el objetivo de la joven actriz y de otras muchas celebrities que apuestan por darle vida al rostro sin romper su armonía. ¿Te apuntas?

Foto: La actriz Blanca Suárez posa con la maquilladora Natalia.
La actriz Blanca Suárez posa con la maquilladora Natalia.

Lo podemos llamar efecto nude, sensación de que no te has pintado pero estás guapísima, versión natural al cubo…Y es que unos labios perfectamente maquillados con un color suave -que va con el color de tu piel, las sombras de ojos y el colorete- pueden despertar más pasiones que el rojo más intenso que llegues a imaginar. ¿El secreto? Definir perfectamente la forma y contorno de la boca, encontrar dentro de la amplia gama que existe de nude aquel que realmente te favorece y renovar cada cierto tiempo el maquillaje para que no pierda su discreta intensidad.

Así lo ha entendido la actriz Blanca Suárez de la mano de la conocida maquilladora de moda Natalia (con quien posa en la imagen de Instagram que ha publicado estos días), pero además otras muchas famosas se suman a ese rollo 'make up natural', como la espectacular Rocío Crusset (en modo megasexy), con esa elegancia permanente que transforma lo sencillo en arte. ¿Qué te parece? Si las quieres imitar, te lo explicamos todo para que este invierno tus labios den mucho de qué hablar.

La versión sexy by Rocío Crusset.
La versión sexy by Rocío Crusset.

También con brillo

El frescor que puede aportar el brillo de un gloss no merma el éxito del nude. ¿La clave? Tienes dos opciones. Primero maquillar con una barra de labios en tonos pastel suaves y después añadir un gloss transparente, o bien comprar directamente Maybelline Mate Superstay Matte Ink Nudes. Un dos en uno que multiplicará además los encantos de tus labios de una sola pasada.

Maybelline y L'Oréal Paris.
Maybelline y L'Oréal Paris.

Elige tu color

Os lo decíamos al principio. El tono nude de Adriana Ugarte no es el mismo que el de Bárbara Lennie o Rocío Crusset, por lo tanto, merece la pena ponerse en manos de un experto que a partir del color de tu cabello, de la base de maquillaje, colorete o sombras que utilices, o incluso de las tonalidades de ropa que suelas llevar te asesore. ¿Otra opción? La paleta de labios Color Riche Lip Palette 001 Nude de L'Oréal Paris, que gracias a su variedad se adaptará sin problemas a tu día a día.

Labios: pura definición

Entiéndase decir definición no consiste en coger un lápiz de labios de dos tonos más fuertes que el labial y delimitar los bordes. Se trata más bien de crear esa boca armoniosa, turgente, con cierto volumen y favorecedora, y para ello los expertos coinciden en que hay que difuminar ese paso del borde al interior (como sucede con un labio sin maquillar) con un color algo más intenso que la barra de labios tipo Maybelline Color Sensational Blushed Nudes. Después es cuestión de rellenar y mezclar los perfiles suavemente con la yema de los dos, con un pincel o un bastoncillo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios