Logo El Confidencial
fun & make up

Las hermanas Hadid se maquillan en clave de Disney. No te lo pierdas

Con ocasión del noventa aniversario de su creación en los estudios de animación americanos, Gigi y Bella se han transformado en dos transgresores Mickey Mouse. Orejas incluidas

Foto: Con un punto rebelde posa Gigi Hadid.
Con un punto rebelde posa Gigi Hadid.

Gigi y Bella Hadid lo han vuelto a hacer. Las campañas publicitarias de las que son imagen no dejan indiferente a nadie, y la que acaban de protagonizar para la firma de lujo Chaos, maquilladas como el ratón mítico de Disney, es un ejemplo más de que la sombra de ojos, el colorete, los brillos y unos cuantos productos cosméticos más pueden transformar la realidad en pura magia y diversión.

Así, Gigi, con unos párpados rojos llenos de minúsculos brillantes y purpurina sobre las pestañas, y Bella, maquillada con unos smoky eyes oscuros y una diminuta nariz de roedor, aportan glamour, belleza, originalidad y su granito de arena al aniversario de la conocida casa Disney. Y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con ser alguno de los personajes de estos dibujos animados? Los ojos de Maléfica, los coloretes de Blancanieves, la melena de Cenicienta, la Sirenita o Rapunzel… son sin duda parte de nuestra historia, además de iconos estéticos y fuente de inspiración de maquilladores y artistas, y las hermanas Hadid lo saben.

Imagen de la campaña con Gigi reinterpretando al famoso ratón.
Imagen de la campaña con Gigi reinterpretando al famoso ratón.

Look animado

Pero además de las jóvenes modelos (que han dado vida a colecciones de otras firmas como Balmain, Dior o Victoria´s Secrets), la española Nieves Álvarez acaba de publicar también una imagen en Instagram en la que perfectamente maquillada para la ocasión, felicita bajo unas orejas redondas al conocido rodeor con un gesto y un look más que animado. ¿Te apuntas? Pues sigue estos sencillos consejos, toma nota de los productos que necesitas y deja viajar a tu imaginación, que todo es posible si te lo propones.

Bella Hadid en una versión más sofisticada de Mickey.
Bella Hadid en una versión más sofisticada de Mickey.

La modelo Vittoria Ceretti no se lo ha querido perder.
La modelo Vittoria Ceretti no se lo ha querido perder.

La mirada inocente

Nada más cándido para interpretar el papel del ratón más famoso del mundo que unas sombras de ojos nude como Nude Shadows Palette de Max Factor, aplicada cuidadosamente. Para las más atrevidas y rockeras, la gama de granates, grises o negro difuminado que se imponen este invierno serán una gran opción para darle vida a ese Mickey que llevas dentro. Prueba Eye Shadow Retro Speck de Mac. En los labios, no lo dudes y elijas la versión que elijas, apuesta por colores cañeros, como el rojo intenso, el burdeos o un marrón chocolate, que además de combinar a la perfección con las sombras, realzará de una sola pasada la forma y volumen de los labios. ¿Marca? Con la gama Lip Color de Bobbie Brown acertarás de pleno.

Tres básicos y mucha imaginación.
Tres básicos y mucha imaginación.

Pequeños detalles

¿El punto de glamour? No hay ratón sin orejas, por eso, necesitas una diadema que las lleve cosidas que podrás encontrar en Amazon. Si quieres darle un punto más femenino, elige las que además llevan el mítico lazo rojo de Minnie, la conocida novia de Mickey. Para la nariz, lo más sencillo es utilizar un lápiz negro y dibujar, justo en la punta, un triángulo como el que lleva Bella Hadid en la imagen de la última campaña de la firma Chaos.

La modelo Nieves Álvarez también celebra el aniversario de Disney.
La modelo Nieves Álvarez también celebra el aniversario de Disney.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios