Logo El Confidencial
Top Secret

Cómo prepara su cuerpo Adriana Lima

Esta noche podremos ver en la cadena DKiss el último desfile de la firma de lencería en el que la joven modelo se despide con un cuerpo escultural. Te contamos cómo conseguirlo

Foto: Icono de belleza, Adrina Lima además se cuida a diario. Descubre cómo.
Icono de belleza, Adrina Lima además se cuida a diario. Descubre cómo.

La genética juega un importante papel en la carrera de las modelos. Hay que tener unas medidas determinadas, unos rasgos y un carácter. Pero también detrás de esas piernas inacabables, esa gracia moviéndose sobre la pasarela subidas en unos tacones impracticables o el desparpajo con el que -en el famoso desfile anual de Victoria´s Secret celebrado esta vez en Nueva York-, Adriana Lima, Bella Hadid o Kendal Jenner bailan al son de la música, hay esfuerzo y puesta a punto.

¿Sabes cómo se preparan su cuerpo para tener un cuerpo de desfile y girar sin complejos delante de miles de personas?

Concentración, fuerza, desconexión. El boxeo lo tiene todo.
Concentración, fuerza, desconexión. El boxeo lo tiene todo.

Objetivo: cuerpo diez

Sigues de cerca en las redes sociales a Adriana Lima, comprobarás que el cuerpo escultural que luce no es casualidad. A diario, entre sesiones de fotos, desfiles y viajes, no perdona varias horas de entrenamiento en el gimnasio y al aire libre poniendo a punto abdomen, brazos y piernas. A sus treinta y siete años, no tiene nada que envidiar a las nuevas hornadas de modelos que asoman en las pasarelas de Milán, París o Nueva York. Y es que, como demuestra públicamente, practica distintas disciplinas que le ayudan a tonificar todas las extremidades, entre ellas el boxeo. Y tú, ¿qué necesitas para empezar? Apunta: unos guantes de Everlast y camiseta, pantalones y calzado ad hoc que encontrarás de la firma Puma.

Guantes de boxeo y camiseta transpirable para practicarlo.
Guantes de boxeo y camiseta transpirable para practicarlo.

Fuerza mental y física

Como explica la experta Marta Rosado (www.personalbymartarosado.com), dentro de las disciplinas deportivas de mayor éxito entre celebrities, modelos y mortales que quieren estar en forma, el boxeo ocupa las primeras posiciones ya que se trata de una actividad sumamente completa: aprendiendo la técnica, mejoras en reflejos, desarrollas el modo de defenderte, quemas también calorías, mejoras la coordinación, te sientes más fuerte tanto mental como físicamente, expulsas adrenalina... y un sinfín de beneficios más, que Adriana Lima demuestra en su último desfile con la firma Victoria´s Secret como podrás ver.

Imagen de Adriana de su cuenta de Instagram mientras entrena.
Imagen de Adriana de su cuenta de Instagram mientras entrena.

Un poco de mimos también

Adriana Lima compagina a la perfección la puesta a punto física con los mimos diarios que requiere la piel. De día mantiene siempre una piel reluciente, brillante, joven e hidratada haga lo que haga. Así que si te animas a seguir su rutina deportiva, súmate también a estos cuidados extras y sigue los consejos de los expertos. Utiliza durante las horas de luz solar una crema hidratante de Vichy que contenga factor de protección solar para proteger la tez. Si además añades gorra y gafas de sol aunque sea invierno, mejor que mejor. Para refrescar la piel entre ejercicio y ejercio, lleva siempre contigo el agua termal de Avene. Además, su composición de minerales naturales multiplicará los efectos de cualquier tratamiento que hayas aplicado por la mañana. En el cuerpo, después de la ducha no olvides darle un plus de hidratación con la crema de Neutrógena.

Set de belleza para proteger a tu piel con los excesos de deporte.
Set de belleza para proteger a tu piel con los excesos de deporte.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios