Logo El Confidencial

Amaia de España cambia de look (Rosalía style) y sale a la luz su vídeo más polémico

La ex triunfita ha vivido una semana de lo más movidita: ha pasado por las manos del estilista de Rosalía y lidia con la intensidad que se está viviendo su ruptura con Alfred

Foto: Amaia Romero, en una imagen de archivo. (EFE)
Amaia Romero, en una imagen de archivo. (EFE)

Primero fueron las mechas californianas y ahora… Los cambios de look de Amaia de España son siempre noticia. Pamplonica de corazón (y de usos y costumbres), Amaia Romero, la ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’ se está convirtiendo, muy a su pesar, en una it girl en toda regla. Diferente, pero influencer al fin y al cabo.

Tras pasar una de las semanas más complicadas de su año de fama, la cantante ha decidido hacer lo que cualquiera después de una ruptura: cortarse el pelo. En este caso, un favorecedor flequillo peinado con la raya al medio, muy setentero, del que ella misma presumió en su cuenta de Instagram, donde no suele prodigarse muy a menudo.

Mismo estilista que Rosalía

Este cambio de look podría haber sido obra de David López, uno los ‘make-up artists’ detrás del éxito estilístico que Rosalía.

Looks beauty como el que llevó durante la sesión de fotos de la campaña de lanzamiento de su primera colección para Pull&Bear o el de las cejas rosas en los MTV EMA fueron obra suya. ¿Será Amaia la nueva Rosalía?

Su peor semana

Su ruptura con Alfred se está viviendo con la misma intensidad que el comienzo de su romance, una losa para la ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’ quien se ha afanado en los últimos meses por alejarse del camino de sus excompañeros.

Su presencia hace unas semanas en la Gala del Sida y su posterior escenita en la calle con Alfred le ha traído más disgustos que otra cosa. Y eso que la noche pintaba bien, rodeada de amigos y en un escenario afable. Pues bien, ni a Bisbal le fue tan mal como a ella.

Las fotos que hace unos días salieron a la luz en las que acababa con las ilusiones de su ahora ex novio de recuperarla, han vuelto a viralizarse esta vez en forma de vídeo. Unas imágenes que esta vez vienen subtituladas, lo que empeora aún más si cabe la posición de Amaia.

¿Se recuperará de esta?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios