Logo El Confidencial
TV beauty

Cristina Pedroche y el juego que da su melena

Con coleta, elevada en un megarrecogido o con aspecto de recién despertada. El pelazo de la presentadora es tan versátil como sus actuaciones ante la cámara. Mira y aprende

Foto: Cristina Pedroche para Puma.
Cristina Pedroche para Puma.

Cristina Pedroche tiene una melena que es el deseo de miles de mujeres. Y lo sabe. Larguísima, oscura y perfectamente cuidada, acostumbra a ordenarla según se presente el día y el plan. Vestida en modo casual, la deja caer sin miedo sobre sus hombros, con una sencilla raya en el centro que acompaña a esos ojos negros a los que también saca el máximo partido. A la hora de hacer deporte (intenta practicarlo a diario), resuelve el problema y se hace una sencilla coleta para que el pelo de más no le impida realizar los ejercicios de yoga y fortalecimiento que repite con una constancia admirable.

Y para los grandes eventos… La joven presentadora se viene arriba y al son de un maquillaje ultrasexy, le saca todo el brillo a la melena que reluce paciente sobre un estudiado moño desestructurado, otras veces colocado en las alturas o formando una coleta (que además le resta años de edad). ¿Quieres imitarla? Te contamos lo que necesitas para que tu pelo te dé el mismo juego que a Cristina Pedroche. Verás que es más sencillo de lo que imaginas.

El recogido en las alturas es ya un clásico.
El recogido en las alturas es ya un clásico.

Le queda bien hasta la coleta alta.
Le queda bien hasta la coleta alta.

A diario puedes seguirla en su cuenta de Instagram. Es imparable.
A diario puedes seguirla en su cuenta de Instagram. Es imparable.

Reglas del juego: el corte

Lo sentimos, pero hablamos de una melena que es incompatible con los cortes radicales. Piensa que el cabello crece aproximadamente un centímetro al mes de media y, por lo tanto, llegar a la longitud soñada requiere de paciencia y cuidados extras para conservar el brillo y evitar que se reseque. Por eso, procura utilizar un champú que sus activos naturales nutran las cutículas en profundidad lavado tras lavado, como el hidratante de la firma Moroccanoil. Si es muy fino, entoces lávalo usando la línea Pro-Keratin Refill de L'Oréal Professionnel Expert, un tratamiento que, además de limpiar, restaura la queratina en los cabellos frágiles. Combínalo además con un acondicionador que forme una película que lo proteja del calor de los secadores, la calefacción y el frío, tipo la máscara reparadora de Senscience.

Objetivo: melena larga, cuidada, hidratante y brillante.
Objetivo: melena larga, cuidada, hidratante y brillante.

Para cabellos teñidos

El tono oscuro de la joven presentadora a primeva vista resulta suyo y natural, pero si hablamos de cabellos teñidos, las reglas de cuidado de una larga melena son distintas. Y es que para empezar, es necesario por una parte teñir periódicamente las canas, y después, utilizar siempre productos que añadido al brillo e hidratación, también mantengan el color con la máxima intensidad. Es decir, sigue el consejo de los mejores expertos y asume que estar en el club del tinte implica usar siempre tratamientos para cabellos teñidos, por muchas recomendaciones que te den, ya que es el único modo de conservar el color y su buen aspecto mientras crece la melena a lo Pedroche. ¿Qué usar? El champú Color Freeze de la gama Bonacure de Schwarzkopf, la mascarilla Color Invigo Brilliance de Wella y para disimular las canas entre sesión y sesión de tinte el spray Magic Retouch de L'Oréal Paris (lo tienes en distintas tonalidades).

Los cabellos teñidos requieren un extra de cuidado para mantener el color.
Los cabellos teñidos requieren un extra de cuidado para mantener el color.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios