Logo El Confidencial
EL SNACK PERFECTO ENTRE HORAS

Descubre qué alimento tiene el poder de ponerte más guapa y no pararás de comerlo

Además nos ayuda a perder peso, combate el estrés y mejora la salud cardiovascular, todo mientras cuida y transforma nuestra piel, pasando de cotidiana a impoluta

Foto: Para lucir una piel más joven y oxigenada solo tienes que incluir este alimento en tu dieta. (Unsplash)
Para lucir una piel más joven y oxigenada solo tienes que incluir este alimento en tu dieta. (Unsplash)

Muchas veces los tenemos delante (o jamás los habíamos comprado) y desconocemos realmente qué pueden hacer por nosotros ciertos alimentos si los ingerimos en su justa medida. Y este es el caso del que te presentamos a continuación. ¿Quieres algunas pistas? Es un fruto seco, tiene la cáscara dura, su interior es verde y lo más cool de todo, se llama igual que el perro teckel de la actriz Blanca Suárez. ¿Lo tienes? Sí, sí, estamos hablando del pistacho, un pequeño (pero gran) alimento que se va a convertir en tu mejor amigo para picar entre horas.

Entre horas puedes comer unos 30 gramos de pistachos y beneficiarte de todos sus nutrientes. (Unsplash)
Entre horas puedes comer unos 30 gramos de pistachos y beneficiarte de todos sus nutrientes. (Unsplash)

Según la American Heart Association -el máximo referente científico en materia de cardiología en los Estados Unidos y en el resto del mundo-, su consumo (moderado) a modo de picoteo puede otorgarnos grandes beneficios para la salud y lo que es mejor, cuidar nuestra piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Pero ¿de qué cantidad estamos hablando? A diario y entre horas puedes comer unos 30 gramos de pistachos, más o menos 49 o 50 unidades, y beneficiarte de todas sus propiedades. Parte de la culpa de su gran poder en nuestra belleza y salud radica en que es una fuente natural de vitamina E, de ahí que sea el perfecto antioxidante encargado de liberar a nuestra piel de los radicales libres que la atacan a diario y como consecuencia directa, devolvernos una tez más joven y con un apariencia muy cuidada. Y además, que todavía no te lo habíamos dicho, ayudarnos a sentirnos menos hinchadas gracias a sus cualidades antiinflamatorias.

Tu piel estará más joven y menos hinchada, y todo gracias a este fruto seco. (Unsplash)
Tu piel estará más joven y menos hinchada, y todo gracias a este fruto seco. (Unsplash)

Este fruto seco es considerado uno de los alimentos más saludables y que más beneficios aporta a la salud. Y es que consumidos de manera correcta, puede ayudarnos a regular nuestro organismo de forma muy positiva y ayudarnos a perder peso. Comer pistachos de manera equilibrada y controlada a diario nos ayuda a reducir nuestro nivel de masa corporal. Por no hablar de que disminuye significativamente el nivel de colesterol, reduce el azúcar en sangre, combate el estrés y mejora la salud cardiovascular.

Ahora ya lo sabes, incorporar los pistachos a tu dieta diaria como el snack saludable perfecto para picar entre horas (siempre teniendo en cuenta la ración recomendada) no solo hará que tu piel pase de común a superwoooow, también aportará grandes beneficios a tu salud. Y todo con un pequeño y hasta ahora casi desconocido fruto seco. ¡Hazte fan del pistacho!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios