Es noticia
Menú
Amaia Salamanca saca las uñas… y qué bien la entendemos
  1. Estilo
  2. Belleza
manicura chic

Amaia Salamanca saca las uñas… y qué bien la entendemos

Impecables y cuidadas. El tono oscuro de lacas es su favorito y lo combina a la perfección con las sombras de ojos y su nuevo peinado. Descubre por qué las luce con tanta emoción

Foto: Cara de sorpresa y enseñando las uñas.
Cara de sorpresa y enseñando las uñas.

Amaia Salamanca acaba de publicar una imagen en la que con las manos perfectamente cuidadas se tapa la boca al ver que el cantante que amenizaba la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta el pasado mes de noviembre era Chris Martin.

Impecablemente maquillada y peinada -a pesar de que la fiesta estaba ya avanzada-, con un gesto de sorpresa y emoción, acompaña la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram con el texto “Actúa normal”, un guiño a sus miles de fans, dando a entender que el hecho de escuchar y tener tan cerca al artista británico era una situación extraordinaria y que, por lo tanto, lo mejor que podía hacer era controlarse e intentar darle naturalidad.

placeholder Amaia Salamanca también nos enseñaba así su manicura para otra fiesta.
Amaia Salamanca también nos enseñaba así su manicura para otra fiesta.

Black is black

Con otro comentario en el que añade #takemeback, algo así como "llévame de vuelta”, a aquel momento idílico, Amaia Salamanca nos muestra el resultado de su cuidada manicura y el tono gris oscuro con el que combinó el resto del maquillaje y el estilismo en negro de aquella velada. Conjuntada a la perfección, la actriz española utiliza el código oscuro para resaltar sus look. ¿Te apetece imitarla estas fiestas? Te contamos qué laca de uñas utiliza y las claves para lucir unas manos diez.

La laca de uñas de Amaia

Lo sabemos, porque nos lo contó no hace mucho también a través de las redes sociales. Amaia Salamanca es fan de las lacas de uñas de Revlon, en concreto del Gel Envy 070 Sophisticate de larga duración (siete días). Un producto que verás que crea adicción porque es sencillo de aplicar, se fija enseguida a la superficie, se seca rápido, no se descascarilla, el brillo es duradero, la intensidad del color se mantiene y lo mejor, no hay que utilizar lámpara UV tras la aplicación. ¿Se puede pedir más?

placeholder Combinación diez de colores. (Cortesía de Revlon)
Combinación diez de colores. (Cortesía de Revlon)

placeholder Los opuestos siempre se atraen. En maquillaje también.
Los opuestos siempre se atraen. En maquillaje también.

Manicura francesa a lo it girl

Pero además, si te fijas, es frecuente ver a Amaia Salamanca en cada una de sus apariciones con un total look, manos incluidas. Así, para los días de diario, la manicura francesa es un básico en sus cuidados de belleza. Y tú, ¿tienes los must have de una it girl para lucirlas igual? Prueba la laca Dior Rouge Vernis de Christian Dior que no falla, y en el caso de que necesites consejos, ahí van los productos que no pueden faltar en tu bolso de la manicura. Apunta y manos a la obra.

Básicos para tus dedos

Por si cometes errores mientras te pintas o para eliminar la laca anterior (siempre que no sea permanente), usa el quitaesmaltes de Bourjois. Basta con meter el dedo y girar para que en un abrir y cerrar de ojos queden tus dedos listos para pintar. Cuida la piel de alrededor con un hidratante para las cutículas como el de Sephora o el tratamiento Cuticler Eraser de la firma CND, especializada en manicura, que contiene ácidos alfa-hidroxi (AHA) que microexfolian las cutículas, humectan la placa de la uña y la piel de alrededor. Procura limar tras cortar para evitar cualquier tipo de enganche. Y por último añade la laca con el color que más ilusión te haga.

placeholder Antes de pintar, prepara y cuida tus uñas.
Antes de pintar, prepara y cuida tus uñas.

Amaia Salamanca acaba de publicar una imagen en la que con las manos perfectamente cuidadas se tapa la boca al ver que el cantante que amenizaba la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta el pasado mes de noviembre era Chris Martin.

El redactor recomienda