Es noticia
Menú
El efecto Pataky o cómo parecer cada día más joven (y guapa)
  1. Estilo
  2. Belleza
modelo a seguir

El efecto Pataky o cómo parecer cada día más joven (y guapa)

La actriz ha presentado la nueva serie de Netflix en la que participa demostrando que el paso del tiempo también puede correr a tu favor. Descubre cómo

Foto: Así de espectacular acaba de asistir a la presentación de la nueva serie.
Así de espectacular acaba de asistir a la presentación de la nueva serie.

Lo del fenómeno de Elsa Pataky y su belleza in crescendo a medida que transcurren los años merece un análisis detallado, más que nada para imitar lo que hace porque claramente está dando resultado.

Cada día está más guapa, más en forma, se la ve con una sonrisa y una actitud admirable, transmite que se siente bien… Y no, no es Photoshop, ni hay filtros que valgan. Damos fe de que en directo su sonrisa, su piel, su cuerpazo... son auténticos e incluso mejores que delante de las cámaras. ¿Será lo que come, el ejercicio que hace, sus cuidados de belleza? Sin duda. Así que sigue sus pasos porque está claro que visto lo visto, si la imitas el éxito está asegurado.

placeholder Perfecta siempre. Elsa Pataky es un ejemplo a seguir. (Instagram)
Perfecta siempre. Elsa Pataky es un ejemplo a seguir. (Instagram)

Ponte las pilas: yoga a diario

Desde el comienzo de su vida pública, la actriz española ha asegurado buscar siempre el equilibrio entre cuerpo y mente, algo que puede parecer una frase hecha, pero que ella trabaja con tesón a diario a través del yoga. Lo practica con los mejores entrenadores internacionales y se pone en sus manos para estirar, fortalecer, tonificar hasta el último músculo del cuerpo. Le gusta además el boxeo y montar a caballo. Es constante y no perdona una sesión como podrás comprobar si la sigues en su cuenta de Instagram. En Los Ángeles, en España, en Australia, en la nieve, en la playa con niños incluidos, si hace falta. Ella cumple con su tabla de ejercicios y el cuerpo, que es muy agradecido, responde con unas curvas y firmeza admirables. Así que, ya sabes, el tiempo, más que una excusa, puede ser tu aliado para que mejores. ¿Qué necesitas? Una esterilla, una rueda (para proteger tu espalda) y un manual para aprender yoga.

placeholder Así de feliz posa en Instagram con su entrenadora personal de Trinskyyoga.
Así de feliz posa en Instagram con su entrenadora personal de Trinskyyoga.
placeholder Todo es ponerse. Empieza ya que merece la pena.
Todo es ponerse. Empieza ya que merece la pena.

Alimentación a regla

Cambia de chip, empieza a llenar la nevera como es debido y despídete de la comida basura en todas sus versiones. Y es que la tersa piel y el sedoso cabello de Elsa Pataky demuestran también que una alimentación correcta es fundamental, así que fíjate en su lista de la compra porque lo único que encontrarás son ingredientes naturales, libres de azúcares añadidos y sanos con los que cocina para toda la familia. En repetidas ocasiones ha explicado además que comienza el día con un zumo de limón en ayunas, que es fan del té verde y que procura que todos en casa tomen a diario fruta de temporada. Tampoco es tan complicado, ¿no crees?

placeholder La bella actriz es fan del té verde.
La bella actriz es fan del té verde.

Fan de la cosmética

La actriz española suele insistir en dos cosas: una, en proteger la piel de los rayos solares y en mantenerla perfectamente hidratada. De hecho, si te fijas, en todas sus apariciones la luz natural de su tez es una de las cosas que más llaman la atención. Así que, ya sabes, a diario utiliza The Reparative Skintint con SPF30 de La Mer. De noche, dale un extra de mimo para compensar los excesos con Multi Active de Clarins y una vez a la semana utiliza la mascarilla purificante de Caudalie.

placeholder Apúntate al efecto Pataky con estos productos de belleza.
Apúntate al efecto Pataky con estos productos de belleza.
Elsa Pataky Australia