Logo El Confidencial
New LOOK

Eva González y otras famosas en versión original y sin complejos

No son perfectas y así lo quieren transmitir a través de instantáneas que rompen la belleza inalcanzable de las redes y muestran su faceta más natural. ¿Las has visto? Te encantarán

Foto: Sonriente, la conocida presentadora no teme hacer pública su versión más natural. (Instagram)
Sonriente, la conocida presentadora no teme hacer pública su versión más natural. (Instagram)

Cada vez son más las mujeres que deciden revelarse contra el nuevo orden estético establecido y ese cibermundo idílico en el que el pelo, la piel y el cuerpo se ven siempre perfectos. La última en sumarse a ese 'natural way' ha sido Eva González. Así, la nueva presentadora de 'La Voz Kids' acaba de publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que se muestra sin complejos completamente despeinada. Melena revuelta, gesto sincero, con el texto: “Salvaje”.

Puro contraste con la versión que Eva González acostumbra a dar, con el pelo recogido en un moño, en coleta, suelto o alisado. ¿Harta de ser el centro de atención? No lo sabemos, lo que está claro es que algo rebelde y reivindicativo se está despertando entre las famosas, porque no es la única que enseña una faceta más real, creíble y natural de su aspecto. La actriz Ursula Corberó o la modelo Laura Sánchez se suman a ese nuevo movimiento estético en el que se valora más la esencia y el gesto que el aspecto. ¿Te apuntas?

Nada que esconder. Todo por decir.
Nada que esconder. Todo por decir.

La modelo Laura Sánchez al natural.
La modelo Laura Sánchez al natural.

Úrsula Corberó no pierde sus encantos ni con el casco puesto.
Úrsula Corberó no pierde sus encantos ni con el casco puesto.

Efecto cara lavada

Si tú también estás cansada de los excesos de maquillaje y te apetece esa opción del look 'natural', efecto cara lavada, toma nota porque ahora tienes a tu disposición unas bases de color de última generación capaces de hidratar, unificar el tono de la piel, matificar, borrar rojeces, manchas y crear ese aspecto de recién levantada, aportando además luminosidad al rostro. Y todo de una pasada ¿Los nombres? Designer Accord Parfait de L'Oréal Paris, Superstay 24H (larga duración) de Maybelline New York o fondo de maquillaje Double Wear Nude de Estée Lauder. ¿El secreto? Extender con las yemas de los dedos o con un pincel el producto creando una capa finísima y ligera.

Tres bases de maquillaje con las que lograr el efecto 'cara lavada'.
Tres bases de maquillaje con las que lograr el efecto 'cara lavada'.

Sin renunciar a la juventud

El aspecto 'casual' y natural en nada está reñido con el aspecto saludable y lozano de la piel. Es más, no renuncies a los polvos luminosos Poudre De Java de Bourjois, al iluminador de Bobbi Brown en su versión más brillante o a la fórmula de la maison Chanel, Poudre Universelle, que de un rápido brochazo, te permitirán crear puntos de luz en aquellas zonas del rostro donde más lo necesites, como debajo de los párpados, el centro de la frente, bajo la nariz o en la barbilla.

No lo dudes y dale luminosidad a tu rostro.
No lo dudes y dale luminosidad a tu rostro.

Labios siempre carnosos

Es posible realzar sutilmente la forma y color de tus labios con los tonos nude o pastel. Es más, hazlo porque al tiempo que los maquillas con una estudiada delicadeza, los hidratarás y cuidarás frente al frío del invierno. Nuestra recomendación, dos best sellers: el tono número 110 Covetous de la barra Pure Color Envy de Estee Lauder y el Nude Desire del labial Soft Sensation de la firma Astor.

Sonríe con naturalidad y aplica un labial en un tono nude.
Sonríe con naturalidad y aplica un labial en un tono nude.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios