Es noticia
Menú
El luminoso maquillaje de Dolce & Gabbana con el que arrasarás estas fiestas
  1. Estilo
  2. Belleza
de pasarela

El luminoso maquillaje de Dolce & Gabbana con el que arrasarás estas fiestas

Color y más color, pero sobre todo dorado a tope. En las sombras de ojos, en los polvos para la piel, en las barras de labios… Brilla y reluce como una estrella

Foto: La casa italiana apuesta por los excesos en el maquillaje. (Cortesía de la marca)
La casa italiana apuesta por los excesos en el maquillaje. (Cortesía de la marca)

Barroco. Esa es la definición exacta del look con el que acertarás estas noches de fiesta y diversión. Porque frente a los tonos pastel, al efecto nude, al control del colorete, de los labios aterciopelados, una corriente rebelde, osada y tremendamente sexy irrumpe entre brochas y paletas para gritar que el maquillaje puede con todo y más.

Por esos derroteros de lujuria y pasión se mueve la casa de costura italiana, que acaba de presentar estos días en Milán su nueva colección de otoño-invierno del próximo año con unas modelos recargadas hasta los topes de brocados, piedras semipreciosas y puntillas a las que no les falta ni un solo brochazo. Ojos dorados desde las pestañas hasta las cejas, pieles más que brillantes…, luminosas como estrellas, labios sugerentes, pómulos como esculpidos y un resultado final que no deja a nadie indiferente. ¿Qué te parece? Te damos los tips necesarios para arriesgar y acertar. Apunta.

placeholder Labios carnosos, miradas despampanantes. El maquillaje está para lo que está. (Cortesía de la marca)
Labios carnosos, miradas despampanantes. El maquillaje está para lo que está. (Cortesía de la marca)

No fear, no limits by D&G

¿Quién dijo que había que maquillar con mesura para que no se notase? Porque los expertos de Dolce & Gabbana quieren que se sepa a voces que esa mujer atractiva que pasea con sus diseños muestra su mejor versión. Ojos impactantes, labios rabiosamente coloreados, pieles trabajadas como lienzos sobre los que dibujan nuevos rasgos de una mujer ultraperfecta. ¿Los básicos? Aquí los tienes: Base de Maquillaje Colorstay 24H de Revlon y extiéndela sobre la piel limpia e hidratada para borrar líneas de expresión, unificar y matificar. Elimina ojeras, manchitas e imperfecciones con el corrector de Dolce & Gabbana. Con un eyeliner marca la línea del ojo y rellena a placer. Triunfarás. Las sombra de ojos en crema dorada también es de Dolce & Gabbana Beauty. Es sensorial, ligera y podrás aplicarla con un pincel o con la yema de los dedos sobre los párpados móviles sin riesgo a equivocarte porque siempre queda bien.

placeholder Combinación perfecta entre sombras, labios y piel, by Dolce & Gabbana. (Cortesía de la marca)
Combinación perfecta entre sombras, labios y piel, by Dolce & Gabbana. (Cortesía de la marca)

Los tres fundamentales

Con la piel lista, la mirada poderosa y reluciente, ahora necesitas tres productos fundamentales para conseguir este look de Dolce & Gabbana festivo con el que revolucionarás al personal. Primero, tienes que perfilar los labios con el lápiz de Bourjois. Delimita especialmente el centro y si te apetece, dale un poco más de grosor hasta alcanzar ese volumen que deseas. A continuación pinta los labios. Puedes elegir entre un labial en crema tipo The Only One, de Rimmel London, o un gloss como Rouge Brillant de Christian Dior, que tiene una textura contundente. ¿Los colores? Rojo pasión, granate intenso e incluso negro para las más osadas. Después del colorete, para rematar necesitas unos polvos dorados que te recomendamos aplicar con brocha grande y ligera encima del resto del maquillaje en los puntos donde el rostro recibe más luz; es decir: en el centro de la frente, sobre los pómulos y en la barbilla.

placeholder La clave del éxito: aquí la tienes.
La clave del éxito: aquí la tienes.

Barroco. Esa es la definición exacta del look con el que acertarás estas noches de fiesta y diversión. Porque frente a los tonos pastel, al efecto nude, al control del colorete, de los labios aterciopelados, una corriente rebelde, osada y tremendamente sexy irrumpe entre brochas y paletas para gritar que el maquillaje puede con todo y más.

El redactor recomienda