Logo El Confidencial
TOP SECRET

Los diez must have de belleza que hacen temblar Amazon

Asómate a internet para hacer tus encargos beauty. Aquí va la lista que necesitas para acertar. Y si no te convence, navega. No te imaginas lo que encontrarás en un clic

Foto: Entra en Amazon y haz tus compras beauty ya.
Entra en Amazon y haz tus compras beauty ya.

Hay que comenzar el próximo año con el firme propósito de cuidarse a diario. Porque detrás de esos cuerpos de escándalo de las modelos que desfilan para las grandes firmas, esa melena impecable que ves en el anuncio de la tele, eso rostro diez perfectamente maquillado que luce la it girl a la que sigues, no hay coincidencias ni casualidades que valgan, sino (tal vez algo de retoques fotográficos), pero sobre todo constancia, dedicación, esfuerzo, gimnasio, alimentación sana y, por supuesto, inversión en cosmética.

Pero ¿por dónde empezar? Que no cunda el pánico porque hemos elaborado la mejor lista que puedas imaginar para que te mimes de la cabeza a los pies, compres online -sin perder ni un minuto de tu preciado tiempo- y encima consigas sacar tu mejor versión en tiempo récord en el 2019. Ahí la tienes.

Cuidarte empieza por mimar tu piel.
Cuidarte empieza por mimar tu piel.

Cara a cara

No te estreses, que cuidarse no es para tanto, ni te obligará a pasarte horas delante del espejo. Lo fundamental es que tengas tres ideas claras. La piel es el órgano más extenso del cuerpo, es la primera barrera que tienes frente al exterior; por eso, mímala. ¿La clave? A diario, protégela y añade un tratamiento contra los signos de la edad ¿El nombre? Nuxuriance Ultra SPF20, de Nuxe, que además aporta luminosidad al instante. Si te gusta maquillarte, la base Make Up Professional de Nivea -también con activos antiedad- no te fallará. Al llegar la noche, compensa los excesos del frío y la calefacción con el gel Hydro Boost de Neutrógena, que contiene también la concentración de ácido hialurónico ideal para las pieles secas.

Neutrógena, Nuxe y Nivea
Neutrógena, Nuxe y Nivea

Body & Mind

Brazos, escote, pecho, piernas, retaguardia, manos… Si crees que necesitas un arsenal de productos, olvídate. Aquí están los tres fantásticos con los que hidratarás, darás firmeza y elasticidad a todo el cuerpo con una sencilla pasada. Eso sí, sé constante y repite a diario, porque si no, lo sentimos, pero es como si nada. Primero: a tope de hidratación con Ureadin Loción 10 de Isdin, la firmeza dásela con la crema regeneradora Royal Cream que lleva vitaminas, zinc y selenio. ¿Y para las zonas rebeldes con piel de naranja como piernas o trasero? Confía en Phyto Corps Svelt Global de Sisley.

Reduce cantidad y apuesta por la calidad de los tratamientos.
Reduce cantidad y apuesta por la calidad de los tratamientos.

Luce pelazo

Melena larga, corta, rizada, lisa… Sea como sea tu pelo, tenemos los must have con los que presumirás de cabello. Apunta. Lávalo con el champú Koriander de Botanicals (que además no tiene siliconas). Contra la temida sequedad (que encrespa y matifica el brillo), utiliza la crema de alta hidratación de Phyto 7. Por último, el brillo a todas horas lo tendrás gracias al aceite extraordinario para el Cabello Elvive de L'Oréal Paris.

Mientras lava, secas y peinas estarás mimando tu pelo.
Mientras lava, secas y peinas estarás mimando tu pelo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios