Logo El Confidencial
NEW AGE

Famosas que demuestran que los cincuenta de ahora son los treinta de antes

Nada que envidiar a las nuevas hornadas. El guapo subido con medio siglo de Julia Roberts, Cindy Crawford y otras celebs estos días demuestra que la medida del tiempo ha cambiado

Foto: Julia en su última aparición. (Reuters)
Julia en su última aparición. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Tal vez lo has oído: los cincuenta de ahora son los treinta de antes (por la misma regla de tres, los cuarenta son los veinte). Y es que basta con observar estos días en photocall a Julia Roberts, Cindy Crawford (con su hija como si fuese su hermana mayor), a Naomi Campbell, Nicole Kidman, Monica Bellucci y otras famosas en activo con medio siglo ya cumplido para afirmar sin ninguna duda que los años bien gestionados sientan más que bien.

¿Genética? Tal vez. Pero los expertos aseguran también que las nuevas fórmulas cosméticas antiedad, los tratamientos de belleza para prevenir y tratar todo tipo de necesidades, el conocimiento sobre alimentación o ejercicio que hoy existe, y que por suerte ya están a disposición de todo el mundo que quiera, influyen positivamente. Es más, aseguran que están contribuyendo no solo a mejorar la calidad de vida de las personas, sino a retrasar los signos visibles de la edad transformando la madurez en una nueva etapa en la que las mujeres nada tienen que envidiar a otras generaciones. Y a los hechos nos remitimos.

Al natural, Roberts demuestra que el tiempo le sienta de miedo.
Al natural, Roberts demuestra que el tiempo le sienta de miedo.

De los ochenta a ahora

El team de super top models de Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Elle MacPherson o Cindy Crawford -que se hizo famoso en los ochenta (hace más de tres décadas)- sigue en activo recién llegado a los cincuenta, demostrando que quien tuvo no solo retuvo, sino que en aquello en lo que podían mejorar se han esforzado y lo han conseguido. Desfilan sin complejos en las semanas de la moda en Nueva York, Londres o Milán, aportando siempre en cada evento ese plus de seguridad y aplomo en su belleza y cuerpo que solo dan los años. Eso sí, nada es casualidad, y cada vez que conceden una entrevista, admiten que se cuidan a diario con tratamientos de belleza, haciendo deporte y siguiendo una dieta equilibrada. Si sigues a cualquiera en las redes sociales, a diario se someten al menos a una hora de entrenamiento con un personal trainer, hacen yoga, nadan, tienen su peluquero, maquilladora, esteticista, tratamientos y productos de cabecera.

Hace unos días Cindy Crawford con su hija... Parecen hermanas.
Hace unos días Cindy Crawford con su hija... Parecen hermanas.

Así asistió Naomi Campbell hace unas semanas a un evento por Nelson Mandela.
Así asistió Naomi Campbell hace unas semanas a un evento por Nelson Mandela.

Ese extra de cuidados

Del mismo modo, vemos a actrices como Julia Roberts, Monica Bellucci, Sandra Bullock o Nicole Kidman que, aunque ahora sus papeles son de mujeres cada vez más adultas, en las presentaciones y estrenos de las películas deslumbran como en sus dorados treinta o cuarenta. ¿Su secreto? Antioxidantes a tope para la piel con fórmulas como el concentrado Flavo-C Sérum Isdinceutics de Isdin o el tratamiento triple lípidos Antiedad de Skinceuticals. En el contorno de los ojos, que suele ser la parte del rostro donde primero se acentúan las primeras arruguitas, usa las cápsulas con ceramidas Advanced Daily Youth de Elizabeth Arden y si ya han hecho acto de presencia, entonces atenúa y borra con Benefiance de Shiseido.

Cuanto antes empieces, antes notarás el cambio.
Cuanto antes empieces, antes notarás el cambio.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios