Logo El Confidencial
dale color

¿Pelirroja o rubia? Emma Roberts les pregunta a sus fans si cambiar de look

El tono de pelo de la actriz y cantante desata miles de comentarios y se convierte en centro de conversación de las redes sociales. ¿Al rojo o al claro? Las apuestas están servidas

Foto: La actriz Emma Roberts ahora está en versión rubia.
La actriz Emma Roberts ahora está en versión rubia.

Su nutrido club de fans no se pone de acuerdo sobre el tono de pelo que mejor le sienta a Emma Roberts. La artista estadounidense, con su media melena rubia, que peina de modo informal con unas ondas sin marcar, tiene la duda de si volver al pelirrojo o quedarse tal cual está. Pero son tantos los comentarios a favor y en contra que lo mejor es que se ponga en manos de un estilista del color, o se inspire en las tendencias de esta temporada, que apuestan por el rojo a tope. Y si no, mira a su compañera de profesión, Anne Hathaway, que por motivos del guion ha dado el salto al pelirrojo potenciando así todo su sex appeal. O la actriz Salma Hayek, que en sus últimas apariciones se ha dejado ver en versión pelirroja.

Bien es verdad que el rubio que luce ahora Roberts le endulza las facciones y le resalta la mirada, pero es indudable que si lo que está buscando es un cambio radical y look de impacto, con el cambio de tono de cabello lo conseguirá al instante. Y tú, ¿qué opinas?

¿Qué te parece en pelirrojo?
¿Qué te parece en pelirrojo?


Cambio de color

El color del cabello no solo le da quebraderos de cabeza a la actriz y cantante neoyorquina. Es muy común en el panorama artístico cambiar con frecuencia de personaje, de look, seguir las tendencias de moda (antes que nadie) y eso al final implica una versatilidad en la imagen de las personas públicas que, como demuestra Roberts, no le tienen miedo a lo nuevo. Musas de estilistas internacionales, son además referente estético y fuente de inspiración, así que ese salto al nuevo tinte tendrá miles de seguidoras. ¿Te animas? Si tú eres una de ellas, te damos las claves para acertar en la intensidad del tono y en el acabado final.

La actriz Salma Hayek también ha decidido saltar al rojo anaranjado.
La actriz Salma Hayek también ha decidido saltar al rojo anaranjado.

Los distintos grados de color

Esta temporada el rojo se impone pero con ciertos matices que conviene conocer, así que toma nota. Por una parte queda superado el tinte repartido por igual. Ahora, se combinan distintas gamas para lograr volumen y brillo en el pelo. Unas veces el mix lleva mechones ligeramente anaranjados entrelazados; otras, castaños claros e incluso rubios en las puntas. Y aunque al leerlo te sorprenda, después cuando veas el resultado comprobarás que ese efecto multicolor dentro de una misma gama actualiza el clásico look pelirrojo.

Apuesta al rojo, por motivos del guion, Anne Hathaway.
Apuesta al rojo, por motivos del guion, Anne Hathaway.

Tu pelo, tu tesoro

Una vez que hayas cambiado de color, recuerda que todos los tintes (por muy naturales que sean) resecan el pelo. Así que debes cuidarlo a diario con productos que hidraten en profundidad, retengan el color lavado tras lavado y lo protejan del calor de los secadores. ¿Tus aliados? El champú Botanicals para cabellos opacos o teñidos, la mascarilla hidratante de Tahe Botanic con efecto reparador y el aceite elixir de Tresemmè.

A diario mima tu cabello teñido.
A diario mima tu cabello teñido.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios