Logo El Confidencial
ondas y horquillas, no necesita nada más

Blanca Suárez cierra el año con el beauty look más espectacular de 2018

Una première, una alfombra roja y ella nunca nunca defrauda. Blanca nos ha adelantado su regalo de Navidad con el peinado y el make up que seguro querrás llevar estas fiestas

Foto: Blanca Suárez en la premiére de 'Tuempo después'.(CORDON)
Blanca Suárez en la premiére de 'Tuempo después'.(CORDON)

Arriesgada, camaleónica, atrevida y única:, así es Blanca Suárez. Y así nos lo demuestra cada vez que hace una aparición pública. Sus estilismos y beauty looks jamás dejan indiferente a nadie, y todo hay que decirlo, suelen causar sensación y crear tendencias a la par. El último que nos ha regalado se ha llevado el calificativo de magistral. Más allá de su vestido (que también) resalta el peinado y el maquillaje que la actriz ha elegido para la presentación de su última película, 'Tiempo después', del director de José Luis Cuerda.

Sin palabras, así nos ha dejado Blanca con este nuevo look. (Óscar González/NurPhoto vía ZUMA Press)
Sin palabras, así nos ha dejado Blanca con este nuevo look. (Óscar González/NurPhoto vía ZUMA Press)

Obra de su amiga, pero también su maquilladora y hair stylist de cabecera, Natalia Belda, ha logrado que Blanca Suárez se corone in extremis con el título de Beauty Queen del año. Y no es para menos: nunca habíamos visto nada igual. Ondas rotas, raya en medio y unas cuantas horquillas colocadas aposta y estratégicamente dan como resultado el recogido más bonito que la actriz ha lucido en 2018. Natalia Belda nos cuenta al detalle los secretos de este genial peinado. “Quería conseguir una onda rota al más puro estilo surfero y no caer en el efecto repeinado. Para rematar, y como estrellas del look, unas horquillas doradas rodeando la melena y la raya al medio”, señala Natalia. Todo para recrear una especie de semirrecogido con ondas despeinadas.

Su peinado aquí al detalle. (Óscar González/NurPhoto vía ZUMA Press)
Su peinado aquí al detalle. (Óscar González/NurPhoto vía ZUMA Press)

Y del peinado al maquillaje, donde claramente el protagonismo se lo llevan los ojos. “He optado por marcar el ojo, sin excesos, con una gama de sombras en tonos tierra y un eyeliner difuminado en color negro, y hacer que destaque así su mirada”. Además de una piel impoluta y muy trabajada con un toque de colorete iluminador. Los labios en tono mate ciruela ponen el broche de oro a este beauty look. Aquí tienes las pruebas del resultado final gracias a un storie que Natalia Belda subió a Instagram.

Minutos antes de pisar la alfombra roja, Natalia y Blanca mostrando el resultado.  (Instagram)
Minutos antes de pisar la alfombra roja, Natalia y Blanca mostrando el resultado. (Instagram)

Pero si te ha gustado el beauty look de Blanca Suárez, el outfit también te va a encantar. La actriz ha vuelto a confiar en su estilista de siempre, Leticia Riestra. Con un impresionante y ajustadísimo vestido largo de lentejuelas negras con cuello alto, mangas abullonadas y superescote en la espalda firmado por Michael Kors, así puso el broche de oro a uno de los mejores looks que ha lucido este año. Como complementos: sus inseparables piercings, unos maxipendientes en forma de estrella dorada a juego con un trío de anillos y un clutch geométrico de terciopelo granate de Yliana Yepez.

El outfit al completo que llevó Blanca.  (Óscar González/NurPhoto/Sipa USA)
El outfit al completo que llevó Blanca. (Óscar González/NurPhoto/Sipa USA)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios