Es noticia
Menú
Tocados y peinados de las it girls para este invierno
  1. Estilo
  2. Belleza
New Look

Tocados y peinados de las it girls para este invierno

Durante estos meses adorna tu melena al tiempo que la proteges de las bajas temperaturas con diademas XXL, boinas francesas, sombreros de ala ancha, gorras casual y mucho más

Foto: Si te pones un tocado, ya nada será igual. (Imaxtree)
Si te pones un tocado, ya nada será igual. (Imaxtree)

¿Quién dijo que los tocados y los sombreros son solo para los meses de calor? Aquí están las it girls antes los flashes demostrando que cualquier ocasión es estupenda para decorar con diademas, adornos sofisticados, gorros de charol y boinas la melena durante el invierno.

Con materiales más gruesos -como la piel, el cuero, la lana o el fieltro- y colores sobrios, tipo el negro, el azul marino, el gris oscuro o el granate, son complementos que podrás acompañar de un sencillo recogido en coleta, en trenza, con un clásico moño o sencillamente lucirlos mientras llevas la melena suelta. Y si no, fíjate como lo llevan las famosas y coge ideas. Seguro que aciertas.

Descubre las diademas XXL

Una fina diadema es un complemento atemporal, pero el modelo más grueso, elevado y confeccionado con tela, piel y relleno a los años ochenta ha vuelto para triunfar. Se lo hemos visto estos días a Kate Middleton en sus actos oficiales en la versión de terciopelo y con el cabello recogido en un clásico moño. También a la princesa de Hannover, Alessandra de Osma, de raso azul para asistir a una boda, o a la diseñadora de joyas Cósima Ramirez con un singular diseño. Además, estas maxidiademas tienen la ventaja de que son muy prácticas, y si no te da tiempo a pasar por la peluquería, disimulan porque recogen el pelo con gracia hacia detrás.

placeholder En tono negro y a conjunto con el cuello del abrigo lo luce Kate Middleton.
En tono negro y a conjunto con el cuello del abrigo lo luce Kate Middleton.

Un tocado puro y duro

Toma nota: un tocado transforma cualquier peinado y estilismo en algo subliminal. Mira, por ejemplo, los que hace Mimoki (mimoki.com) en tul, plumas, terciopelos, dorados y mucho más para combinar con capas, abrigos o blazer. Da igual que llueva, truene o haga viento. Fíjalo bien con horquillas que no se vean cuando los coloques, utiliza un producto de styling como el spray Osis+ de Schwarzkopf, que mantenga hasta el último pelo en su sitio, y si tu melena es rizada, aplica mejor Hidracrema de Pantene Pro-V para marcar las curvas. ¿Dudas? No te pierdas el tocado con el que acaba de acudir a un evento la conocida instagramer Ana Gayoso de La Champanera. Todo un acierto y llovía sin parar.

placeholder Tocado de Mimoki e imagen cortesía de La Champanera.
Tocado de Mimoki e imagen cortesía de La Champanera.
placeholder Con este set de belleza no se te resistirá ningún tocado.
Con este set de belleza no se te resistirá ningún tocado.

¿Look very casual? También

Si el plan es informal o sencillamente vas a salir a dar un paseo, no renuncies a los complementos para la cabeza. Eso sí, como el peso apelmaza el pelo, antes lava tu cabello con un champú que le dé el doble de volumen como High Rise Volume de Redken. Colócate después un sombrero de ala ultraancha (porque también han vuelto para quedarse), las boinas francesas (en lana o cuero para las más rockeras) o los gorros de cashmere más exclusivos. ¿Necesitas inspiración? Imita a la modelo Laura Sánchez con una gorra gris en pana fina, gafas de sol y la melena rubia paseando por las calles de Nueva York.

placeholder Elegante y moderna en la Gran Manzana.
Elegante y moderna en la Gran Manzana.

¿Quién dijo que los tocados y los sombreros son solo para los meses de calor? Aquí están las it girls antes los flashes demostrando que cualquier ocasión es estupenda para decorar con diademas, adornos sofisticados, gorros de charol y boinas la melena durante el invierno.

Kate Middleton
El redactor recomienda